Mantendrán marcas separadas por el momentoLos accionistas de NH Hoteles dieron ayer luz verde a la entrada de Javier Illa, primer ejecutivo de Hesperia, en el consejo de la cadena fruto del acuerdo de gestión conjunta que anunciaron ambas compañías en septiembre. NH anunció ayer su desembarco en Colombia, Panamá, Venezuela y Senegal.
18 salarios distintos para los médicos de la sanidad pública
Santander. Se suceden las recomendaciones de compra
Clifford Chance reelige a David Childs como socio director global de la firma
Retirados los tres recursosEl Juzgado de Primera Instancia número 60 de Madrid hizo pública ayer su decisión de levantar la suspensión cautelar que pesaba sobre las elecciones en Caja Madrid. Con esta medida se desbloquea la renovación de cargos. Ayer se repitieron los contactos para pactar una lista única con los nuevos consejeros.
Nokia. Cae un 2,3% tras renunciar a recurrir la sentencia sobre Nortel
Designación del comisario de Mercado InteriorTensión entre París y Londres por la regulación de los mercados
Renta Corporación amplía capital en cinco millones
Economía sostenible y fiscalidad
El paro y los mercados de valores
En negociación con los bancos
Nuevo S&P500 Gold Hedged IndexEl nuevo S&P500 Gold Hedged Index aspira a capturar de manera simultánea la rentabilidad del índice S&P 500 y del oro, como una herramienta para defenderse de la depreciación del dólar
Las dificultades que atraviesan los grandes fabricantes de automóviles sigue acercando a rivales para aunar esfuerzos. Ayer, PSA Peugeot Citroën confirmó que negocia un acuerdo estratégico con Mitsubishi, con la que ya mantiene una alianza industrial. La francesa podría tomar el 50% del capital y daría lugar al sexto mayor grupo automovilístico del mundo.
El año de jugar a la contra
Componentes para la automociónLear pagará 50 días por año a la plantilla de Roquetes para cerrar la planta
Propuesta de retribucionesLa CNE plantea una retribución para el gas de 2.800 millones
La CE retira la multa por abuso de posición a GDF Suez
Acuerdo con los sindicatosSeat pacta con CC OO y UGT el ajuste temporal de 7.484 empleos para 2010
Lucha contra la morosidadOcaña reconoce el fracaso de la línea ICO para deudas de ayuntamientos a pymes
Antesala de una rebaja de categoríaLas subsidiarias de Dubai World ven en peligro su calificación crediticia
Telefónica se consolida como la favorita del sectorCon todas las cuentas de las telecos encima del tapete bursátil, un informe de Citi concluye que la mayoría de ellas ha superado las expectativas. Telefónica se consolida como una de las principales favoritas de los expertos.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aceptó ayer retocar la ley antidescargas del Gobierno al afirmar que "no se va a cerrar nada en internet" y prometió que se aclararán las dudas en el proyecto de Ley de Economía Sostenible. El jefe del Ejecutivo intervino ayer después del revuelo que se ha formado alrededor de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, quien se enfrentó a las críticas de internautas y de miembros del Ejecutivo.
El reto de Copenhague
El grupo pretende competir vía precio en el centro de las capitales.
Bank of America acuerda devolver las ayudas públicas y se libera del control del Gobierno
Iberia. Sube un 2,63% pese a que Nomura reduce su valoración un 9%
El salario medio de los españoles se situó en 21.661 euros en 2008, una cifra ridícula para los 56 jóvenes de entre 16 y 18 años que gozaron de un sueldo de 165.000 euros de promedio, según la última estadística laboral publicada por la Agencia Tributaria.