_
_
_
_
_
Galardón

EnerClub premia a Cinco Días

La redactora Noemí Navas ha recibido el Premio Energías Renovables en la XXI edición de los Premios de la Energía que otorga el Club Español de la Energía(Enerclub) en reconocimiento de la labor de divulgación y mejor conocimiento de los temas energéticos.

Integración

El Banco de España adjudica CCM a Cajastur

El Banco de España ha autorizado a Cajastur a hacerse con el control de Caja Castilla-La Mancha (CCM) porque su proyecto "cumple con los criterios de solidez y racionalidad económica y financiera, y además respeta el objetivo de no suponer un coste para el erario público".

Cierre de sesión

Vuelven los verdugos del Ibex: los 11.300 se esfuman por culpa de los bancos

Los miedos han vuelto al sector bancario para convertirse en la peor pesadilla de las Bolsas. Royal Bank of Scotland, Lloyds y los resultados de UBS han sido los encargados de sentenciar al selectivo español, que ha cedido un 1,95%. Con este recorte, los 11.300 puntos se quedan en el camino. (<a href="http://www.cincodias.com/cotizacion/IBEX-35/582/">Ver gráfico detallado del Ibex</a>)

Sigue la deducción de 400 euros para 2 millones de personas

Sigue la deducción de 400 euros para 2 millones de personas

El portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, ha explicado hoy la intención del Gobierno de mantener la deducción de 400 euros a las bases imponibles menores de 8.000 euros y su progresividad hasta los 12.000, lo que beneficiará a dos millones de personas y supondrá una merma de ingresos para el Estado de 420 millones.Ha explicado que se trata de un "esfuerzo al límite" de las posibilidades de las arcas públicas por la actual crisis económica. También ha hablado sobre la ley para los trabajadores desplazados a España con rentas superiores a 600.000 euros anuales, que pasarán de tributar del 24 al 43 por ciento.

Los videojuegos luchan por ser considerados cultura
Congreso

La lucha de los videojuegos por ser cultura

La segunda edición del Congreso Internacional de Desarrolladores de Videojuegos, que se celebrará en Feria Valencia durante los días 5, 6 y 7 de noviembre, apuesta por "un modo de expresión considerado ya cultura", que mueve 1.432 millones de euros en España y 47.000 millones de dólares en el mundo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_