_
_
_
_
_
Nueva aplicación

¿Miedo a volar? Tu iPhone puede ayudarte

Virgin Atlantic ha lanzado su primera aplicación para el iPhone, a través de la que pretende ayudar a los pasajeros que tengan miedo a volar a superar sus temores "sólo apretando un botón".

De esta forma, el programa de la aerolínea para ayudar a estos viajeros, 'Flying Without Fear', que cuenta con una tasa de éxito del 98%, está ahora disponible tanto para el iPhone como para el iPod Touch, según explicó la compañía aérea en un comunicado.

El presidente de Virgin Atlantic, Richard Branson, destacó que esta nueva aplicación permitirá que "millones de personas de todo el mundo" puedan aprovechar los beneficios del programa 'Flying Without Fear'".

La aerolínea recordó que un gran número de personas sufren ataques de ansiedad ante la perspectiva de tener que volar y destacó que el miedo puede incluso imposibilitar la subida a bordo del avión.

La aplicación cuenta entre otras cosas con una introducción de Branson, un video en el que se explican los procedimientos desde el principio hasta el final del vuelo, preguntas frecuentes, ejercicios de relajación y un botón de emergencia con ejercicios de respiración.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_