Galardón

EnerClub premia a Cinco Días

La redactora Noemí Navas ha recibido el Premio Energías Renovables en la XXI edición de los Premios de la Energía que otorga el Club Español de la Energía(Enerclub) en reconocimiento de la labor de divulgación y mejor conocimiento de los temas energéticos.

Por su parte, Sandra López Letón, del suplemento Propiedades de ElPaís, ha resultado galardonada con el Premio Utilización Eficiente de la Energía y Javier Gregori Reig, de la Cadena Ser.

Otros premiados

El Premio Victoriano Reinoso de Enerclub de este año ha sido para Carlos Pérez de Bricio en reconocimiento a su carrera. En su discurso, el ex ministro de Industria entre 1975 y 1977, fundador de Confemetal y ex presidente de Cepsa ha afirmado que "la política energética debería tener carácter de Estado, ya que sus inversiones son estratégicas".

En cuanto al resto de galardones, Reyes Ramos y Teresa Gray (Televisión Española) han recibido el Premio Carbón; Agustí Sala (El Periódico de Cataluña) el Premio Energía Eléctrica; Ana Isabel Sánchez (ABC) el Premio Gas; el director de ABC, Angel Expósito, el Premio Energía y Medio Ambiente, y Rubén Esteller (El Economista) el Premio Petróleo. Además, el Premio de Innovación ha sido para Antonio Cerrillo (La Vanguardia).