Vueling reitera que su apuesta principal es la ruta Madrid- Barcelona
Vueling reitera que su apuesta principal es la ruta Madrid- Barcelona
Vueling reitera que su apuesta principal es la ruta Madrid- Barcelona
Intel recurre la multa de Bruselas y dice que contiene graves errores
Un estudio augura el final del crac inmobiliario a partir de 2013

La empresa presenta a la CMT una propuesta para dar ADSL sin línea fija ni cuota de abono Telefónica no está dispuesta a dar a ningún cliente por perdido ante Vodafone u otros rivales en banda ancha, así que está diseñando una estrategia casi a medida de cada uno. Incluso de los que tienen un menor gasto. Para ello, ha presentado a la CMT una propuesta para vender por primera vez un ADSL sin línea de teléfono.
La agencia de calificación crediticia Standard&Poor's (S&P) cree que la banca española está bien preparada para afrontar los próximos meses. Tras realizar un simulacro de resistencia financiera, la firma considera que no es necesario modificar el rating de ningún banco o caja.
Revolución en el hipermercado
La Bolsa Intradía
El jugador que más veces vistió la camiseta del club colegial se ha convertido ahora en su máximo responsable deportivo. Una de las entidades más habituadas a las crisis afronta con optimismo otra temporada con dificultades.
UCE celebra que Cataluña investigue a las 'low cost'
Bruselas urge más colaboración entre los Estados contra el fraude.
La banca ha mostrado interés por titulizar estas pólizas
La UE amplía la investigación a Holanda por ayudar a ING
Obama asegura que se desacelera el ritmo de destrucción de empleo
Taurus toma el 75% del fabricante de equipos para peluquerías Winsor
La Caixa regala un coche a los jóvenes que compren piso en su filial Servihabitat
Confía en que concluirá el acuerdo financiero a lo largo de este otoño El grupo de alimentación Sos ha ganado tiempo para reorganizar su endeudamiento, que ronda los 600 millones de euros. Credit Suisse, que se encarga de la reestructuración de la deuda, prevé concluir el proceso a lo largo del otoño. Una refinanciación forzosa que también engloba la venta de activos y, posiblemente, la entrada de nuevos accionistas.
Itinere: La CNMV suspende la cotización tras acabar la opa
Orbitel utilizará la red de Vodafone en las llamadas a Latinoamérica
Los profesores madrileños serán agentes de autoridad
El director general de la filial, âscar Rodríguez, admitió ayer que la principal tarea de la empresa es recuperar su prestigio comercial. Esperan lograrlo con su nuevo smartphone Android, "el primer móvil social".

La industria teme que la situación empeore cuando desaparezcan las ayudas estatales
El paro español aumenta nueve puntos, por una décima del alemán El diferencial de productividad y el poderío exportador de Alemania respecto a España explican que el país centroeuropeo haya salido de la recesión sin aumento del paro, mientras que el desempleo español se ha duplicado y no se espera crecimiento del PIB hasta un año más tarde.
PwC vaticina fusiones y alianzas en la industria farmacéutica

Iberia ha publicado en su intranet el nuevo organigrama de directivos en los que se incluyen los segundos niveles con una reducción de 39 puestos en relación con los 521 de la estructura anterior. Supone un ajuste del 7,5%, que es menor del esperado.
Mark & Spencer: Deutsche Bank eleva la previsión de beneficios
Los hoteles de las principales ciudades españolas han recortado sus tarifas más de un 20% en el primer semestre del año para intentar frenar la sangría de ocupación que ha generado la crisis. El precio medio en España ha bajado a 85 euros por noche, según Hotels.com.

El fondo de inversión local que el Gobierno dotará para 2010 con un partida de 5.000 millones de euros debería servir también para ayudar a los ayuntamientos a pagar las facturas pendientes. Así lo defendió ayer el PP en una iniciativa presentada en el Congreso.