Los empresarios españoles prevén que se siga destruyendo empleo en el primer trimestre de 2010, según la Encuesta de Coyuntura Laboral que elabora el Ministerio de Trabajo. No obstante, el sector servicios es el único que espera dejar de destruir ocupación a principios del próximo año.
Air Nostrum presenta el ERE que afectará a casi un tercio de su plantilla
Un español en Silicon ValleyRedescubrir América
Sol Meliá. Sube el 8,5% y logra el mayor avance de la sesión
Repsol Química prepara un ERE temporal en Tarragona, Puertollano y Madrid
La FIA decide hoy si incluye a Epsilon Euskadi y Campos Meta 1.
Lo que la vivienda le da y le quita a la economía
eRepublik consigue una legión de seguidores desde octubre de 2008.
Elementos económicos de la ecuación demográfica
Merkel y Sarkozy dejan en el aire el nombramiento de Barroso
Jazztel. Entra en el índice Ibex de valores medianos
La banca inicia el ajuste de capacidad
Ronaldo, el nuevo Beckham
Los expertos prevén que el fichaje más caro de la historia dé beneficios.
El nuevo dueño de Opel avisa de que habrá despidos en Figueruelas
Basf cerrará una de sus plantas de Tarragona y eliminará 85 empleos
La CNMV considera que es necesario modificar la normativa sobre fondos inmobiliarios para evitar que se produzcan "situaciones difíciles de gestionar en fondos con un elevado número de partícipes".
Los supervisores de valores aconsejan regular 'hedge funds' y ventas a corto
Trabajadores de Begar se movilizan ante los despidos
El sector bancario español pisa el acelerador en el proceso de reestructuración. Durante el primer trimestre, las 45 entidades financieras más relevantes que operan en el país cerraron 358 sucursales y redujeron su plantilla en 964 personas. Sumando las 350 oficinas que suprimirán en lo que queda de ejercicio, el ritmo de clausuras en 2009 será de 1,9 agencias al día.
Barroso también quiere cerrar su fichaje
El FMI eleva el crecimiento mundial previsto para el próximo año
Nokia y Apple velan armas
La Caixa ampliará su participación en Bank of East Asia
Glaxo. Morgan Stanley refuerza la apuesta por el sector farmacéutico
Iberdrola Renovables permitirá que inversores estadounidenses accedan a su capital social a través de un programa de certificados ADR, que hizo público ayer. Estos inversores ya tenían la posibilidad de comprar acciones de la compañía, pero que no llevaban aparejados derechos de voto.
BME. El consenso cree que cotiza por encima de su precio objetivo