_
_
_
_
_
Elecciones

El voto por correo aumenta un 2,75% con relación a las europeas de 2004

El voto por correo para las elecciones europeas del próximo domingo 7 de junio se ha incrementado en un 2,75% con relación a las europeas de 2004. Esto significa que han votado por este sistema un total de 8.000 ciudadanos más, pasando de los 282.000 que lo hicieron por correo hace cinco años a los algo más de 290.000 que han votado en 2009, según los datos facilitados por Correos.

Consejo de Ministros

El Gobierno modifica la estructura del INE "sin incremento alguno en el gasto"

El Consejo de Ministros aprobó hoy un Real Decreto por el que se modifica el Estatuto del Instituto Nacional de Estadística (INE) para reorganizar la estructura del mismo con la finalidad, según el Gobierno, "de mejorar la calidad de los productos y servicios generados, introducir una mayor eficiencia en los procesos productivos y reducir la carga de respuesta a los informantes, así como para impulsar un papel más activo en la coordinación con el Sistema Estadístico Nacional y en la cooperación institucional, tanto con otras administraciones (como las autonómicas) como con los organismos internacionales". Añade que no supone aumento de gasto alguno.

Propuesta

CiU pide un plan de rescate público para las promotoras movilizando el 'stock'

El grupo parlamentario de CiU defenderá el próximo martes en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para instar al Gobierno y a las comunidades autónomas a elaborar un "plan de acceso a la vivienda" con el objetivo de "movilizar" el 'stock' de vivienda libre, aprovechando la caída de los precios, para "reforzar" las políticas públicas de vivienda protegida (VPO).

El nuevo coche eléctrico de Mitsubishi
Nuevo modelo

¿Cuánto vale un coche eléctrico?

El fabricante de automóviles Mitsubishi lanzará comercialmente en abril de 2010 su nuevo modelo eléctrico, i-MiEV, por 4,59 millones de yenes (33.734 euros), impuestos incluidos. La firma señaló que durante el ejercicio fiscal 2009 (de abril de 2009 a marzo de 2010) prevé distribuir a través de 'leasing' cerca de 1.400 unidades de este modelo en su mercado local, principalmente a corporaciones y autoridades locales.

Resultados

Varios consejeros de La Seda no suscriben las cuentas de 2008

Varios consejeros de La Seda de Barcelona no han votado favorablemente las cuentas anuales de 2008 y el informe de gestión individual y consolidado, según informó hoy la química a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que matizó que la negativa al acuerdo de formulación tuvo lugar sin perjuicio de su obligación de firmar las cuentas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_