OHL. Sube el 6,39% y retoma los 9 euros por acción que perdió en febrero
OHL. Sube el 6,39% y retoma los 9 euros por acción que perdió en febrero
OHL. Sube el 6,39% y retoma los 9 euros por acción que perdió en febrero
Nh Hoteles. Recupera el 10,27%, la mayor subida del mercado continuo
El Tribunal Constitucional acordó ayer admitir a trámite el recurso de inconstitucionalidad planteado por el Gobierno contra la ley de Esperanza Aguirre para Caja Madrid. Esta decisión paraliza su aplicación temporalmente. El Ejecutivo de la comunidad autónoma aseguró ayer que negociará con Zapatero para conseguir que la renovación de cargos en la caja se haga en plazo.

El astillero vasco tiene cubierta su carga de trabajo hasta 2011.
Santander. El sector bancario encabeza las subidas
El mercado de derivados de crédito o CDS se contrajo el año pasado en un 38%. Estos instrumentos, que no se negocian en mercados organizados y jugaron un importante papel en la extensión de la crisis financiera, habían crecido un 3.000% desde 2002.
Cuatro fondos pactan su oposición a la fusión de Cintra y Ferrovial
El necesario acuerdo en política energética
Nervacero evita un ERE con tardes libres para la plantilla
España e India colaborarán en renovables y turismo
El goteo de emisiones de renta fija privada continúa, tras la sequía vivida en los dos últimos trimestres de 2008. Desde enero, las empresas europeas han colocado títulos por un importe que supera los 145.000 millones de euros, sólo 25.000 millones menos que en todo 2008. Los expertos consideran que la actividad se mantendrá en los próximos meses, aunque a un ritmo mucho más moderado.
El euro vuelve a superar los 1,3 dólares
Una ocasión desaprovechada
Grifols. Corrige un 2% en una sesión claramente alcista para la Bolsa
El efecto sonajero llega al parking de la T4
El coche será poco útil si no suben las ventas

Chaves sólo retoca la financiación de Solbes
General Motors no cumplirá con un pago de 768 millones en junio
Alternativas para Chrysler

Ejecutivo y empresarios buscan soluciones estudiando caso por caso.
El siglo pasado triunfa en Almoneda
C&A España ha logrado esquivar la caída del consumo. Sus ventas se incrementaron un 6,5% (441,9 millones de euros) gracias a las aperturas y a pesar de ser el país de Europa donde más cae el sector textil.
San José logra refinanciar 2.175 millones de deuda
La Dirección General de Seguros (DGS) mantendrá la lupa sobre las inversiones financieras e inmobiliarias de las entidades a su cargo en 2009, de forma que los compromisos contraídos con los clientes estén siempre respaldados.
La empresa cuenta con resultados estables.
Telecom Italia asegura que no descarta la venta de su filial en Argentina
La CEOE envía su contrato de crisis al Congreso