La CNC considera necesario eliminar las actuales restricciones al comercio minorista y suprimir, por ejemplo, la segunda licencia autonómica. Además, aboga por eliminar las restricciones a los periodos de rebajas.
Bruselas acusa a Visa de inflar las comisiones de sus tarjetas
Renta Corporación indemnizó con 1,6 millones a consejeros
La comisión de control de Caja Madrid vuelve a funcionar después de varios meses de parálisis. En una reunión celebrada ayer se acordó iniciar el proceso de aprobación de las cuentas de 2008, así como dejar al margen del orden del día del organismo el espinoso asunto de la apertura del proceso electoral.
El BCE alerta de que la crisis pone en peligro la integración financiera europea
Bajan las garantías de los futuros por la caída de la volatilidad
El estricto objetivo del Banco Central Europeo
Las entidades españolas no se fían. Por eso, a pesar de que el Banco Central Europeo (BCE) ha abaratado el precio del dinero en los últimos 12 meses, los intereses que cargan bancos y cajas por los préstamos al consumo se han incrementado. Al cierre del pasado febrero, cargaban de media un 10,80%, frente al 10,48% de un año antes. Mientras, la remuneración de los depósitos ha menguado del 4,51% al 3,12%.
Seis brillantes profesionales revelan las coincidencias que forjaron su prestigio y la influencia de su educación familiar.
Santander planea emitir bonos a dos años sin aval público
Los salarios en las grandes empresas caen por primera vez desde 2004
El nuevo mercado de opas
Río Tinto. La posible ampliación de capital hunde la cotización
La central de Garoña para mientras se evalúa si se alarga su vida útil
Sol Meliá. Los inversores aprovechan los bajos precios para entrar
El presidente de Easyjet dimite 'por asuntos personales'
La universidad responsable y el proceso de Bolonia
Remodelación del GobiernoExpertos justifican el reemplazo por el agotamiento mostrado por Solbes
El éxito de Pekín en el G-20
Ford cierra la mayor reestructuración de su deuda
Agbar. Banesto mejora la recomendación de vender a comprar
Telefónica insiste en el potencial de Latinoamérica
Las perspectivas siguen siendo muy negativas, pero los gestores españoles han aprovechado las últimas subidas de la Bolsa para tomar posiciones. Muy leves, eso sí. El 34% de las carteras globales sigue invertido en liquidez, y sólo el 32,11% se destina a renta variable.
Remodelación del GobiernoEmpresarios y sindicatos ven positivo un cambio de Gobierno para salir de la crisis
La empresa en la futura Ley de la Ciencia y la Tecnología
El Gobierno español y las patronales tecnológicas Aetic y Asimelec ultiman la firma de un convenio de colaboración para impulsar el uso del DNI electrónico. Ambas partes se comprometen a promover que los nuevos modelos de ordenadores que se pongan a la venta en el mercado español lleven incorporado de fábrica un lector del nuevo Documento Nacional de Identidad.
La rentabilidad de los hoteles cae un 19% por la merma de ocupación