_
_
_
_
Cuatro comunidades estudian implantar estímulos a la compra de vehículos
Mercado del automóvil

Cuatro comunidades estudian implantar estímulos a la compra de vehículos

Si el Gobierno central no apoya la compra de vehículos, tendrán que hacerlo las comunidades autónomas. Eso es lo que parecen haber pensado al menos cuatro Gobiernos regionales (Madrid, Aragón, Castilla y León y Galicia), que estudian formas de subvencionar la compra de vehículos. Quien ya ha introducido ayudas es la Comunidad Foral de Navarra y la propia Castilla y León, aunque ésta sólo para empresas y autónomos.

Elena Salgado será la encargada de gestionar la fase aguda de la recesión
Remodelación del Gobierno - Economía y Hacienda

Elena Salgado será la encargada de gestionar la fase aguda de la recesión

'Hay que preparar las estructuras del país cuando la crisis empiece a ceder'. Con esta frase, el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, enmarcó la tarea que le ha encomendado a la nueva vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, quien asume las riendas de la política económica para gestionar la fase aguda de la recesión y anticipar la recuperación.

Transporte aéreo

Ryanair ultima la entrada en el aeropuerto de Ciudad Real

Arantxa Noriega /Javier F. Magariño|

La aerolínea irlandesa Ryanair reconoce estar negociando con los propietarios del aeropuerto de Ciudad Real para volar a diferentes destinos europeos. De llegar a un acuerdo, comenzará con tres vuelos semanales a Londres, con un Boeing 737, y ampliará rutas en función de la respuesta del mercado. Su finalidad es llegar a ofrecer 60.000 plazas al año desde esta terminal, según fuentes del sector.

Javier Bilbao, Nuevo director general de DHL Supply Chain

'DHL debe dar un servicio a la altura de nuestro prestigio'

'Estabilidad', ésa es la palabra más repetida por el nuevo responsable de la división logística de DHL España, que confía en recoger ahora los frutos del duro trabajo realizado en los últimos años para integrar en la estructura de la matriz las divisas de Exel y Tibbet & Britten

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_