Ir al contenido
_
_
_
_
Energía

Enel rechaza quedarse sólo con el 30% de Acciona Energía

Frente a la valoración de los activos de renovables de Endesa que se integrarán en Acciona Energía, Enel no está de acuerdo en los cálculos que maneja la constructora. Según éstos, al grupo de Entrecanales le correspondería el 70% de la nueva sociedad de renovables, algo que el socio italiano considera arbitrario, pues el valor lo fijarán cuatro bancos de inversión y depende de la cartera de proyectos.

Bolsa de Nueva York

Bernanke presiona a Wall Street

El selectivo Dow Jones logró escapar de los números rojos con una subida del 0,08% gracias a las entidades financieras y Coca-Cola. Las palabras de Bernanke alertando sobre la inflación pesaron sobre la bolsa neoyorquina y el S&P 500 cayó un 0,24%.

Sorteo cancelado

Adiós al 'piso de los cinco euros': se suspende la rifa

El propietario del 'piso de los cinco euros' de Ciempozuelos, Miguel Marina, ha suspendido el sorteo de su casa y devolverá el dinero a todos los participantes, al no poder hacer frente a las tasas de 48.000 euros que tenía que pagar antes de iniciar el concurso al Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_