Nueve de cada diez borradores que la Agencia Tributaria manda a los contribuyentes contiene errores, según el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Galicia. Una estadística que desde la administración ponen en duda y, en cualquier caso, recuerdan que siempre recomiendan revisar el borrador antes de confirmarlo.
Bankpime encontró en Banif su socio de referencia en 2007, después de varios años de reordenación interna. El grupo luso canalizará su entrada en España aprovechando el proyecto de crecimiento de este banco y su alianza con Agrupació Mútua.
La incertidumbre ha contraído el volumen de negocio de la Bolsa. A falta de dos sesiones para que acabe el mes, en el mercado continuo se ha negociado un 39% menos que en el conjunto de mayo de 2007.
Iberdrola ha transmitido a algunos de sus inversores que va a recibir el permiso para comprar la estadounidense Energy East a finales de junio. Esta semana está previsto que el juez civil que lleva el caso envíe su informe al regulador de Nueva York, que tiene la última palabra.
Tata emitirá títulos por 1.087 millones para pagar Jaguar y Land Rover
El Ibex roza los 13.500 gracias a los grandes valores
Una dudosa distinción
Telefónica donará el 1% de los ingresos de su sello al proyecto de la ONU Plantemos para el Planeta
Los empleados de las inmobiliarias se movilizan contra la oleada de despidos
El trampolín asiático de ACS
La adquisición de viviendas cae un 38,5% y la contratación de hipotecas, un 39,5%
Tras varios años de parón, la UE retoma hoy las negociaciones para la creación de un título de patente comunitaria. España esgrimirá su derecho de veto si el sistema no reconoce el español como lengua oficial.
Lavinia abre una sede en Madrid tras facturar 40 millones en 2007
La banca española endurece el acceso al crédito más que sus rivales europeos
El 50% de los inmigrantes tienen algún seguro
La gestora Scottish Widows apuesta por la renta variable de Rusia y Brasil
La Agencia Tributaria designa a Ignacio González para su departamento de informática
Los periódicos belgas exigen a Google un pago de 49 millones de euros por la publicación y almacenamiento de artículos sin permiso y sin pagar precio alguno. El litigio amenaza el futuro del popular servicio Google News de la compañía de internet.
La CNE, la tarifa y el falso mito
José María Ramírez Pomatta presentó ayer su dimisión como consejero de Mutua Madrileña. El directivo alega 'incompatibilidades' con el actual equipo gestor de la aseguradora.
La comisión mixta bilateral Estado-Generalitat para negociar el modelo de financiación catalán arrancó ayer con la creación de dos grupos de trabajo. No hubo compromiso sobre un calendario de negociación.
Endesa celebrará su junta ordinaria el 30 de junio
Mattel demanda a MGA por la propiedad de las Bratz