Ir al contenido
_
_
_
_
Internet

Varsavsky recorta costes para salvar su proyecto de Wifi global

Fon, la empresa de Martin Varsavsky que trata de crear una red de Wifi mundial, ha iniciado una política de recorte de costes para tratar de asegurar la viabilidad de la compañía. Fon registró pérdidas de 10 millones de euros en 2006, ayer anunció despidos tras la salida de la compañía de directivos clave a principios de año y ha reducido su presencia internacional.

Mercados

La educación financiera llega a los colegios

El Banco de España y la CNMV suscribieron ayer un acuerdo para poner en marcha un plan de educación financiera que durará cuatro años. El proyecto contempla la incorporación de esta materia a los planes de estudio de secundaria y formación profesional, así como el lanzamiento de una nueva página web a finales de este año.

Infraestructuras

Abertis gana la mayor autopista privatizada de EE UU

Ana B. Nieto / Javier F. Magariño|

El operador de infraestructuras Abertis ha dado un salto cualitativo al adjudicarse la mayor privatización de una autopista en EE UU, la Pennsylvania Turnpike, por 12.801 millones de dólares (8.300 millones de euros). El consorcio, en el que también figuran Citigroup y Criteria Caixacorp, gana 75 años de concesión en los que tendrá que invertir otros 11.334 millones de dólares (7.315 millones de euros) en mejoras.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_