Los dueños del aeropuerto de Manchester se interesan por los activos de BAA
Los dueños del aeropuerto de Manchester se interesan por los activos de BAA
Los dueños del aeropuerto de Manchester se interesan por los activos de BAA
Universal Pictures se asocia a El Deseo y cofinancia la próxima cinta de Almodóvar
El grupo Nozar, accionista de Colonial, aportó como garantía de devolución de anticipos recibidos por el grupo inmobiliario el complejo de esquí de Boí Taüll, según se recoge en la auditoría del último ejercicio de la inmobiliaria. La familia Nozaleda debe a Colonial 135,69 millones de euros.
El beneficio de Renta 4 desciende el 35,3% en el primer trimestre
El aceite de girasol refinado, la harina de trigo y la leche esterilizada fueron los alimentos envasados que más se encarecieron en abril respecto al mismo mes del año anterior, con <b>incrementos desde el 23,57% al 40,65%</b>, según datos facilitados ayer por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Grifols sube en Bolsa tras una autorización de la FDA en EE UU
Un rubí gigante fabricado con vidrio
La crisis del PP silencia su tarea de oposición tras dos meses desde el 9-M
Eurodisney reduce un 45% sus pérdidas en el año de su 15 aniversario
El Banco de España ve 'necesario' el ajuste en el consumo
Las Cámaras piden medidas de apoyo al pequeño comercio
La Bolsa pierde adeptos. La buena evolución de los mercados en abril, en un entorno plagado de incertidumbres, no convence del todo. La encuesta mensual de Lipper a las 14 principales gestoras españolas refleja que los grandes inversores han reducido su exposición a la renta variable, al tiempo que han incrementado las posiciones de liquidez.
Cajasol duplica las provisiones y cierra el trimestre con un alza del beneficio del 2,2%
Las posiciones abiertas por determinados clientes de Gaesco Bolsa, filial de Gaesco Holding, han provocado a la sociedad un riesgo subyacente de 46 millones de euros, según el informe de auditoría de las cuentas anuales del grupo.
Limpieza general en UBS
Los millonarios emergentes diversifican poco sus inversiones
Un acuerdo de política alimentaria
Vital Dent destinará 20 millones a comprar clínicas franquiciadas
La CNMV no quiere llevarse ninguna sorpresa desagradable a cuenta de las instituciones de inversión que trabajan con los hoy devaluados activos inmobiliarios y ha emitido una circular que aumenta las obligaciones de información de estas sociedades con el doble objetivo de conocer su patrimonio real y de fiscalizar la precisión de las valoraciones que realizan de sus activos en cartera.
Riu Hoteles apoyará hoy la continuidad del presidente del grupo TUI, Michael Frenzel, en la junta de accionistas del grupo turístico alemán. Hace dos días, el mayor inversor y oponente de Frenzel, el noruego John Fredriksen, contaba ya con el apoyo del 30% del capital.
BBVA y Santander instan a la banca asiática a seguir el modelo español