No hay acuerdo. Telefónica quiere lanzar en el segundo semestre las primeras ofertas comerciales a través de su red de fibra, pero para ello ha planteado a sus rivales que tienen que hacer cambios técnicos que lo hagan posible. Las operadoras lo han rechazado de plano, con el argumento de que el ex monopolio no puede pretender que sean ellas las que asuman el coste.
El Corte Inglés compra un 0,5% de Iberia para reforzar el núcleo duro
La inversión de capital riesgo cae un 44% en el primer trimestre
Bancaja consolida un crecimiento del 15% en el trimestre
Popular cierra por 85 millones la venta de su filial en Francia
Gaesco allana el proceso para su venta, que se cerrará en los próximos jornadas. El bróker ha llegado a un acuerdo con dos accionistas de Colonial para reducir el agujero de la división de derivados, que aislará de las ramas de actividad rentables.
La familia Del Pino y Caixa Catalunya entran en Innoliva
El resultado de los medianos crece a mayor ritmo que la gran banca
La zona de playa alcanza el 80% de ocupación, diez puntos más que el resto
Convertir contratos temporales en fijos no crea más hogares
Criteria ultima la compra de un banco en Europa del Este
La CE descarta el riesgo para la población por la fuga radiactiva de Ascó
Microsoft tiene previsto destinar cerca de 1.500 millones de dólares (unos 970 millones de euros) a incentivar a la plantilla de Yahoo si finalmente se hace con el control de la empresa de internet. Mientras, los mercados están a la espera del próximo movimiento de la compañía de Bill Gates para desbloquear la actual situación.
Alierta se entrevista con la cúpula de Telecom Italia
Ecuador se planta ante Carlos Slim y fuerza la salida del país de América Móvil
Paradores destina 17,5 millones a su primer hotel en Baleares
Narbona representará a España ante la OCDE
Recesión a la británica
Ibercaja reabre el Camón Aznar, un referente en la Expo
La Comisión Europea (CE) aprobó ayer las garantías concedidas por el Gobierno alemán a WestLB para que no quebrara. La CE asegura que estas ayudas se ajustan a la normativa comunitaria como subvenciones.
General Motors multiplica por 77 sus pérdidas debido a los extraordinarios y Delphi
Reyal cuadruplica sus pérdidas en el primer trimestre
En un tiempo récord de cuatro horas, Iberdrola logró ayer colocar bonos por 1.750 millones. Es la primera colocación de estas características desde junio de 2007 y servirá a la eléctrica para refinanciar una parte de su deuda de 19.881 millones.
La Fed rebajó ayer los tipos un cuarto de punto, hasta el 2%, y otro cuarto los de descuento. La autoridad monetaria dejó caer que tras siete recortes seguidos en ocho meses llega el momento de la pausa. El mismo día, el Gobierno estimó que el PIB creció sólo un 0,6% hasta marzo.
La bolsa neoyorquina ha cerrado abril con una subida del 4,54%. Un mes protagonizado por la publicación de las cuentas trimestrales y el impulso de grandes valores como General Motors o Citigroup. La jornada, que terminó con recortes estuvo protagonizada por la decisión de la Fed de bajar los tipos hasta el 2%.
La Agencia Tributaria publica en la red las declaraciones de la renta de todos los italianos. Horas después, la Autoridad para la Protección de Datos Personales ha decidido que se suspendiera.
Reunión de la Reserva FederalLa Reserva Federal ha decidido en su reunión de marzo rebajar los tipos en 25 puntos básicos hasta situarlos en el 2%. La institución presidida por Ben Bernanke ha mostrado su preocupación por la subida de la inflación.