El indicador de confianza empresarial de Francia correspondiente al mes de abril se estableció en 106 puntos, frente a los 108 de marzo (cifra revisada), según los datos publicados hoy por Insee.
La operadora de telecomunicación Jazztel ha reducido en el primer trimestre del año su pérdida neta el 15% hasta los 24,2 millones de euros, frente a los 28,6 millones de enero-marzo de 2007, informó hoy la compañía a la CNMV.
El grupo farmacéutico español Zeltia registró unas pérdidas en el primer trimestre de 2008 de 10,9 millones de euros, un 1% menos que en el mismo periodo de 2007.
El grupo registró un beneficio neto en los tres primeros meses del año de 762 millones de euros, lo que supone un descenso del 72,9% respecto a los 2.809 millones que ganó en el mismo periodo de 2007, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Un debate estéril, además de falaz
El beneficio neto del Grupo Antena 3 cayó un 29,9 por ciento en el primer trimestre del 2008 al alcanzar los 31,33 millones de euros, frente a los 44,66 millones del mismo periodo del año anterior, informó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El segundo mayor banco suizo, Credit Suisse, obtuvo una pérdida neta de 2.100 millones de francos (1.301 millones de euros) en el primer trimestre de 2008, frente al beneficio neto de 2.700 millones de francos (1.672 millones de euros) del mismo periodo del año anterior, por una depreciación de activos de 5.300 millones de francos.
El grupo tecnológico estadounidense Apple alcanzó entre enero y marzo de este año un beneficio neto de 1.050 millones de dólares, un 36% más que en el mismo período del pasado ejercicio, informó la empresa.
Trichet y los resultados de Microsoft, claves del día
La subida de los alimentos provoca compras masivas de arroz y harina en EE UU
La victoria de Clinton en Pensilvania agudiza la división demócrata
Sovereign duplica su beneficio pero triplica las provisiones para morosidad
Marsans no entrará en puja alguna por Spanair
La patronal advierte al Gobierno que 'si no se venden casas, Hacienda no recauda'.
Imperial Tobacco ha vendido a su principal competidor, Philip Morris, siete marcas de tabaco para liar y de pipa. La operación, valorada en 254 millones de euros, era una condición de Bruselas para aprobar la opa sobre Altadis. La estadounidense entra en España en la categoría de tabaco para liar.
Alcampo denuncia a Llanera por una supuesta estafa
El consejo de Antena 3 elige a Silvio González nuevo consejero delegado
La cadena de deportes Decathlon ha rebajado un 30% en menos de un año el precio de una amplia gama de productos para hacer frente a la desaceleración del consumo. Prevé además nuevas rebajas para los próximos meses. Sin embargo, se muestra confiada en alcanzar este año un volumen de ventas de 1.000 millones.
Un debate estéril, además de falaz
La alianza de Aviva y Bancaja da signos de madurez y crece un 1%
El vicepresidente segundo, Pedro Solbes, y el ministro de Industria, Miguel Sebastián, han pedido a los principales accionistas de Iberdrola y de Gas Natural que se pongan de acuerdo para abordar una fusión. El éxito de la opción española, en la que alguna de las partes no confía, dependerá de la posición del presidente de la eléctrica, que ya ha advertido que se opondrá a cualquier operación dilutiva.
La actividad en el sector de las tecnologías de la información en España creció un 6% en 2007 hasta 101.353 millones de euros, según Aetic. El crecimiento es menor al 9% de 2006, aunque la industria mantuvo el mismo ritmo de avance en áreas clave como la I+D.
Goldman Sachs devolvió el protagonismo al sector de energías renovables ayer al alabar sus virtudes en un informe. Acciona, premiada con una recomendación de compra, subió el 8,32%, mientras que Iberdrola Renovables se anotó el 4,54%.
En la búsqueda de un discurso económico que sea creíble para esta nueva etapa, el PP se enfrenta a algunas dificultades. Su portavoz de Economía, Cristóbal Montoro, se plantea la posibilidad de optar por la abstención en la votación del decreto ley de medidas económicas que el martes se someterá a debate en el Congreso.
La retribución al accionista es superior a la de los países desarrollados, según DWS Investments.
Los másteres para formar expertos en el sector se multiplican.
El euríbor, el índice más utilizado para la contratación de hipotecas, marcó ayer un máximo en siete años, al llegar al 4,933%. El mercado descontó que no habrá bajada de tipos en la zona euro tras las palabras de Christian Noyer, vicepresidente del BCE, que aseguró que el banco central 'haría todo lo necesario para que la inflación regrese a su meta'.