_
_
_
_
_
El AVE quiere captar la mitad del puente aéreo con un mejor precio
La revolución del tren veloz

El AVE quiere captar la mitad del puente aéreo con un mejor precio

Renfe ha entrado a competir cuerpo a cuerpo con Iberia para ser la opción preferida de quienes viajan entre Barcelona y Madrid. La compañía, que permitirá la ida y vuelta entre las ciudades desde 81 euros, ha ideado la tarifa Puente AVE, un billete abierto para un trayecto que cuesta 163,5 euros. Se trata del mismo sistema que ofrece Iberia con su puente aéreo, aunque 36 euros más barato. Renfe espera captar en un año el 60% del pasaje que vuela entre las dos ciudades.

Inspecciones

Hacienda descubre un 65% más de fraude inmobiliario en 2007

La deuda liquidada -cantidad que Hacienda ha descubierto y notificado que se le adeuda, pero que aún no ha cobrado- aumentó el año pasado un 65% en el sector inmobiliario, que sigue acaparando el mayor esfuerzo inspector de Hacienda. La deuda asciende a 1.223 millones según los datos que ofrecieron ayer el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, y el director de la Agencia Tributaria, Luis Pedroche.

Competencia

La Comisión Europea investiga la inversión pública en los estudios de cine de Alicante

B. de Miguel / J. Clemente|

Bruselas declaró ayer la guerra a los estudios cinematográficos de la Comunidad Valenciana, donde se han grabado películas como Astérix y los Juegos Olímpicos o Manolete. La Comisión Europea sospecha que la financiación pública de Ciudad de la Luz, los estudios cinematográficos de Alicante propiedad de la Generalitat, constituye una ayuda de Estado ilegal superior a los 200 millones de euros.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_