Persán proyecta invertir 95 millones en tres años para abordar nuevos mercados
Persán proyecta invertir 95 millones en tres años para abordar nuevos mercados
Persán proyecta invertir 95 millones en tres años para abordar nuevos mercados
Las críticas del Gobierno y un nuevo juicio cercan a Bouton

El mercado laboral arrancó el año con malas noticias. La crisis de la vivienda, que afecta al sector inmobiliario y al de la construcción, ha generado la mayoría de los 132.378 nuevos parados de enero, el mayor incremento desde 1997. Al tiempo, se destruyeron 84.697 empleos en el registro de la Seguridad Social. El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, aseguró que será un ajuste 'rápido, muy concentrado sectorialmente y limitado en el tiempo'.
Los rumores de una opa suben la cotización de la alemana Hochtief un 7%

Microsoft, una compañía con acceso a una liquidez de 20.000 millones de dólares a corto plazo, podría acudir a los mercados de capitales para financiar la compra de Yahoo, según dijo ayer su director financiero, Chris Liddell. Sería la primera vez que el gigante del software pida prestado.
Unilever se hace con la heladera rusa Inmarko
Arrancan las pruebas con trenes en el área de la estación de Sants
AirOne prepara una nueva oferta vinculante sobre Alitalia
Telecom Italia presentará en marzo su nuevo plan industrial
El Parlamento de la UE reclama investigar 'el abuso de poder' de la distribución
Siemens realizará en Holanda un ciclo combinado
La empresa de energía solar fotovoltaica Gold-beck Solar invertirá entre 70 y 100 millones de euros en proyectos de huertos solares e instalaciones en cubiertas de edificios para apuntalar su negocio en España.
La firma de servicios hipotecarios Grupo Euro 56 es declarada insolvente
El director general de Vivienda dimite para presentarse como senador
Banif lanza un bono a dos años ligado a la evolución del Euro Stoxx 50
No es concluyente, pero tras dos años de negociaciones las entidades financieras descartan ya que el Banco de España flexibilice las nuevas exigencias de capital de Basilea II, que entran en vigor este año. La norma perjudica sobre todo a las cajas al tener mayor cartera industrial.
Dirigir es decidir
Las grandes constructoras pujan por ampliar el puerto de Valencia
La demanda de Sacyr a la AMF queda hoy vista para sentencia
Ryanair teme que el beneficio de este año caiga a la mitad por la mala coyuntura
Tres despedidos de Seat se ponen en huelga de hambre para pedir readmisiones
Ferrovial mantiene su plan de desinversiones
El Tribunal de Cuentas ha instado al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), promotor y titular de la red de alta velocidad en España (AVE), a que controle toda la cadena de subcontratación de sus obras.
Ferrovial hará el 'handling' de la nueva 'low cost' Air Asia
Bush prevé duplicar el déficit en el próximo Presupuesto de EE UU
El crudo Brent, de referencia en Europa, cerró hoy al alza en el mercado de futuros de Londres y el barril para entrega en marzo se situó en 90,47 dólares, 1,03 dólares má que en el cierre anterior.
El vicepresidente y primer accionista individual de Iberdrola, Juan Luis Arregui, mostró hoy su "preocupación y rechazo" a cualquier operación "especulativa" sobre la eléctrica, sobre todo si su objetivo es dividirla, en referencia a un posible acuerdo entre EDF y ACS para comprar la compañía.