Botín lanza un órdago en hipotecas en plena sequía inmobiliaria
Santander quiere atraer a 50.000 clientes de sus rivales en seis meses.
Santander quiere atraer a 50.000 clientes de sus rivales en seis meses.
El 35% de la red del suburbano de Madrid tiene cobertura celular en pruebas aunque nadie se lo ha comunicado aún a los usuarios.
Pablo Isla invierte 500.000 euros en comprar acciones del grupo Inditex
HP consolida su liderazgo mundial en la venta de PC en 2007
JPMorgan aflora un paquete del 3% de Santander
El servicio de mediación y arbitraje resolvió el 34% de los conflictos laborales que tramitó en 2007
Ascer reconoce que el descenso en la construcción ya afecta al sector cerámico
Los mercados emergentes no interesan a los talentos
'Erika': justicia ecológica
Andalucía contará hasta 2013 con ayudas públicas de 1.000 millones para proyectos empresariales de innovación. Contribuirá a la apuesta la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), que tras dos años y 143 proyectos en marcha se amplía con 80 millones más de presupuesto.
Lara dejará la presidencia de Planeta a los 70 años
El precio de la vivienda cerró 2007 con un incremento anual del 4,8%, que es la menor subida desde 1998 y supone un encarecimiento real de sólo el 0,6%, descontada la inflación del año pasado, del 4,2%. Gobierno y sector admiten que la fuerte caída de la demanda explica esta drástica moderación de precios.
Siempre queda dedicarse al juego
UBS reduce su negocio para clientes ricos en EE UU
Total cree que la sentencia que la condena como responsable del hundimiento del petrolero Erika reducirá la seguridad del transporte marítimo. La empresa ve motivos para recurrir la decisión judicial.
Avánzit se dispara un 21,4% en Bolsa por los rumores de una posible opa
El presidente de la Fed dio ayer su apoyo a la puesta en marcha de un estímulo fiscal para evitar una fuerte desaceleración en EE UU. Pero no cualquiera. Ben Bernanke explicó en el Congreso que para que este paquete funcione tiene que hacerse rápidamente, ha de ser temporal y dirigirse con extremada precisión al objetivo a estimular.
Wall Street vivió su peor sesión desde noviembre. El índice Dow Jones cedió un 2,46% tras la publicación de las cuentas de Merrill Lynch, calificadas de "inaceptables" por su presidente. Tampoco apaciguó los temores de los inversores Bernanke tras solicitar un rápido paquete de medidas fiscales para incentivar la economía.
Caixa Galicia ha reducido su participación en Unión Fenosa desde el 10% hasta 5% del capital de la eléctrica, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La industria de los fondos de inversión recuperará su dinamismo, después de que en la última mitad de 2007 se produciera una fuga de liquidez hacia los depósitos bancarios como respuesta a la crisis de confianza y las turbulencias financieras, según un estudio que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) incluye en su Boletín Trimestal difundido hoy.
La entidad financiera Lehman Brothers ha comunicado que recortará 1.300 empleos de su filial dedicada a los préstamos hipotecarios.
Habitat ha logrado un principio de acuerdo con sus 38 bancos para solventar los problemas que tiene con el pago de su deuda, que ha quedado pendiente de ratificación interna por parte de cada una de estas entidades acreedoras, informaron hoy a Europa Press en fuentes próximas a la inmobiliaria.
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, dijo hoy que la fuerte creación de empleo en España es ¢difícil de creer¢ y consideró que la productividad laboral es baja.
El consejero delegado de Reno Medici, Emanuele Rossini, ha renunciado a su cargo en la empresa, según costa en la información remitida a la CNMV.
Los malos datos publicados al otro lado del Atlántico han dado un giro a las bolsas europeas que llevaban toda la jornada registrando importantes avances. Los pesos pesados han caído a los peores puestos de la clasificación.
El presidente de EEUU, George W. Bush, y el de la Reserva Federal, Ben Bernanke, coincidieron hoy en la necesidad de crear un paquete de medidas urgentes que estimulen la economía, ante los temores de que pueda entrar en recesión.
La cifra de viviendas cuya construcción se inició en 2007 registró un total de 1.353.700 unidades, lo que representa un descenso del 24,8% respecto a 2006 y supone el menor ritmo de construcción desde 1993, según los datos publicados por el Departamento de Comercio.