_
_
_
_
_
Compra

Vancouver Gestión lanza una opa sobre Plárrega Invest a 6,01 euros por título

Vancouver Gestión, firma dedicada a la promoción inmobiliaria y gestión de suelo, presentará antes del 31 de diciembre una oferta pública de adquisición de acciones (OPA) sobre el 100% del capital de Plárrega Invest a un precio de 6,01 euros por título, que se liquidará en efectivo, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Plárrega Invest ha señalado en un comunicado enviado a la CNMV que sus accionistas mayoritarios, Fortia Vida y Caja Hipotecaria Catalana, que poseen un 73,54 y un 20,59% del capital de la compañía, respectivamente, han alcanzado un acuerdo con la sociedad Vancouver Gestión Sociedad Limitada para la transmisión de sus acciones.

Las condiciones a las que está sujeta la oferta son un proceso de 'Due diligence' sobre activos financieros, legales y fiscales de la compañía y la aceptación de la misma por un 95% de las acciones.

Vancouver Gestión ha informado al consejo de administración de la compañía que la opa no tiene finalidad de exclusión y su intención es fortalecer la actividad de Plárrega Invest.

Antes de realizar este anuncio, la CNMV suspendió la negociación de Plárrega Invest en la bolsa de valores de Barcelona, ¢por concurrir circunstancias especiales en dicha entidad¢, sin especificar cuándo regresará al parqué.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_