Transportes

Una avería deja sin paneles informativos al aeropuerto de El Prat

Una avería informática en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, ha dejado sin paneles informativos poco antes de las 8 de la mañana las terminales A y B, de manera que los usuarios no pueden leer los datos sobre su vuelo.

Los pasajeros de El Prat debían esta mañana atender a la información de megafonía para saber a qué hora embarcar y por qué puerta. Un portavoz del aeropuerto explicó a Europa Press que el problema se debe a un fallo en el software de las pantallas de información de las dos terminales, mientras que no afecta a la terminal C.

Inmediatamente reforzaron el personal itinerante para informar a los viajeros y, según Aena, por el momento no ha habido problemas para atender a los usuarios.

Tercer día sin servicio en Cercanías

El tercer día laborable sin servicio parcial de dos líneas de trenes de Cercanías de Renfe se ha iniciado hoy con más fluidez en el servicio alternativo de autocares en la estación de Gavá y en la plaza de España de Barcelona, donde se realizan los transbordos.

La situación en la estación de Gavá, donde los viajeros transbordan desde los trenes procedentes de Sant Vicenç de Calders a los autocares que les han de llevar hasta Barcelona, es hoy más fluida que en los dos últimos días, si bien los usuarios siguen manifestando su malestar por el tiempo que invierten en esta operación y por las molestias en general que sufren por esta situación.