_
_
_
_
_
Inversión

Mutua Madrileña aumenta al 2% su participación en Repsol

Actualmente, además del 2% de Repsol YPF, la aseguradora es propietaria del 1,17% del capital de Banco Santander y del 5% de Sacyr Vallehermoso.

Mutua Madrileña ya tiene un 2% del capital de Repsol YPF. La compañía ha comprado 7,5 millones de acciones de la petrolera, un 0,6% del capital de la compañía. Para ello, ha desembolsado 203 millones de euros, inversión financiada con fondos propios.

La compañía explica que su entrada en el capital de Repsol YPF responde a la ¢política de reinversión permanente de activos de Mutua Madrileña y a la búsqueda de alianzas con socios de referencia y máxima solvencia en su sector¢. Actualmente, además del 2% de Repsol YPF, la aseguradora es propietaria del 1,17% del capital de Banco Santander y del 5% de Sacyr Vallehermoso.

La operación en Repsol consolida la estrategia anunciada por el presidente de Mutua Madrileña, José María Ramírez Pomatta, de realizar inversiones financieras en empresas de máxima solvencia preservando ¢siempre la independencia de Mutua¢, recuerda la compañía en un comunicado.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE REPSOL

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_