_
_
_
_
_
Banca

Caja Madrid reúne al 24% de los clientes inmigrantes

Caja Madrid ha alcanzado los 530.000 clientes inmigrantes, con lo que aglutina el 24% de la cuota de mercado en este segmento de población en el conjunto de España, informó la caja de ahorros en un comunicado.

La entidad, que en Madrid posee el 50% del mercado y es líder regional, espera alcanzar los 600.000 clientes a final de año y explicó que ha desarrollado nuevos productos y servicios para este colectivo que presentará en la Feria Integra.

Para alcanzar esta cifra, la entidad acaba de poner en marcha la Campaña Amigo bajo el lema "Preséntanos a un amigo", cuyo objetivo es captar nuevos clientes y mediante el cual, cada cliente inmigrante que presente a un amigo a la entidad, y éste abra una cuenta con un mínimo de 30 euros, Caja Madrid les regalará un reproductor de MP3 a cada uno.

Además, la entidad ha llegado a un acuerdo con los nuevos canales para latinos y rumanos de Canal +, con el que se le ofrece al cliente la contratación de estos canales en condiciones más ventajosas con instalación gratuita, cuota de alta de 6 euros y tres meses gratis el Canal Fútbol.

Entre las principales novedades que ofrece Caja Madrid, destaca la tarjeta 'Aquí-Allá', un nuevo sistema que pone a disposición de todos sus clientes inmigrantes el envío de remesas a sus países de origen de forma fácil, rápida y económica. A través de una tarjeta de débito, el cliente podrá enviar dinero a una tarjeta prepago asociada del familiar residente en el país de origen, con un coste de 4 euros.

Asimismo, Caja Madrid ofrece financiación a clientes inmigrantes residentes para la adquisición de vivienda en su país de origen con un préstamo que ofrece el 80% de la inversión en condiciones ventajosas. Adicionalmente ofrece también otros servicios financieros específicos como la tramitación del certificado de no residencia, productos de medios de pago (débito y crédito), financiación al consumo y préstamos hipotecarios en España.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_