_
_
_
_
_
Empresas

Inbisa vende 5% de Parquesol a sociedades cercanas a San José por 45,3 millones

El grupo inmobiliario Inbisa ha vendido un 5% del capital de Parquesol, correspondiente a 1.986.042 acciones, por un importe cercano a los 45,3 millones de euros a sociedades vinculadas a la constructora San José, según ha informado hoy la sociedad controlada por Jesús González Moro.

Tras la venta, que se ha concretado a un precio de 22,81 euros por título, Inbisa mantiene el 0,025% en la inmobiliaria Parquesol, presidida por Jacinto Rey y en proyecto de fusión con la constructora San José.

Según se informó en un comunicado, esta operación ha sido dirigida por el área de inversión financiera que Inbisa creó en 2004 como diversificación de su negocio inmobiliario y que tiene como principal objetivo invertir en valores de mercado continuo y libre.

San José es el principal accionista de la inmobiliaria, en la que controla el 55,09% del capital tras la opa que lanzó a finales del año pasado.

Por detrás de San José, los accionistas de referencia de Parquesol son la Caja de Castilla-La Mancha, con el 13,37%, y la Caja Municipal de Burgos, con el 5,03%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_