_
_
_
_
_
Nombramiento

Ignacio Polanco asume la presidencia del Grupo Prisa

El Consejo de Administración del Grupo Prisa ha aprobado hoy por unanimidad la designación de Ignacio Polanco Moreno como presidente, haciendo con ello efectiva la decisión adoptada en noviembre de 2006.

El Consejo de Administración del Grupo Prisa ha aprobado hoy por unanimidad la designación de Ignacio Polanco Moreno como presidente, haciendo con ello efectiva la decisión adoptada en noviembre de 2006. Ignacio Polanco, que ocupaba hasta ahora la vicepresidencia del Grupo, toma así las riendas del Grupo fundado por su padre, Jesús de Polanco, que falleció el pasado sábado.

El Consejo hace así efectiva la decisión adoptada en noviembre de 2006, a propuesta del propio Jesús de Polanco. Al adoptar esta decisión, Jesús de Polanco señaló que con esta medida ¢se garantiza el futuro de la estabilidad patrimonial de la sociedad, representada por mi familia y el apoyo continuado a la gestión del actual equipo profesional que encabeza el Consejero Delegado, Juan Luis Cebrián¢.

¢Soy consciente de la responsabilidad que asumo. Dar continuidad y desarrollar en el futuro la obra que legó mi padre es un desafío al que haremos frente con éxito porque contamos con los mejores equipos profesionales imaginables¢, señaló Ignacio Polanco.

Más información
FOTOGALERÍA: El entierro de Jesús de Polanco

Ignacio Polanco, de 52 años de edad, es presidente de Timón SA y de Promotora de Publicaciones SL, sociedades poseedoras de la mayoría del capital de Prisa. Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, su carrera profesional se ha desarrollado en Timón SA y Promotora de Informaciones SA.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_