Ir al contenido
_
_
_
_
Energía

Iberdrola ultima la compra de una eléctrica en EEUU

K Artea/ J. Vadillo|

El crecimiento corporativo de Iberdrola parece ligado a los movimientos sensibles que se producen en su accionariado. Entró ACS y se compró Scottish Power. Aparece en el capital el belga Albert Frére, con casi un 5%, y Galán diseña un proyecto para cerrar la compra de una compañía eléctrica en EE UU, en una carrera política donde el control de la gestión juega un papel determinante, según fuentes del sector.

Tecnología

Sony se topa con la Iglesia de Inglaterra por un juego de la PS3

Sony ha topado con la Iglesia, en concreto con la de Inglaterra que acusa a la multinacional de usar la catedral de Manchester como escenario de uno de sus juegos para la PlayStation 3 sin haber solicitado permiso y no precisamente en una escena religiosa. Se trata de 'Resistence: Fall of Man', un videojuego que ha vendido más de un millón de copias y en el que se suceden tiroteos y asesinatos en el interior del templo. Sony, por su parte, insiste en que se buscó el permiso oportuno para crear el juego.

Campaña de la renta

Las plusvalías pasan por caja

En esta campaña de la renta ya se aplica el nuevo IRPF, que actúa con efecto retroactivo para las ventas de acciones, fondos o viviendas que se compraron antes del 30 de diciembre de 1994

_
_