La CE autoriza la compra de la tabacalera Gallaher
La CE autoriza la compra de la tabacalera Gallaher
La CE autoriza la compra de la tabacalera Gallaher
El BCE elevará los tipos de interés al 4,25%, según BBVA
Clos sale en defensa de los operadores de móvil
Las mayores aerolíneas de UE y de EE UU realizan pedidos puntuales de aviones y preparan para los próximos 24 meses las grandes renovaciones de sus flotas de largo radio en las que tendrán que optar por los superaviones de Boeing y de Airbus.
Fedeca acude por primera vez a las elecciones sindicales
Las oportunidades del crecimiento
Prodi dimite al frente del Gobierno italiano ante las diferencias en política exterior
El precio de la renta fija de EE UU baja tras repuntar la inflación
La sede central de Sotheby's en Nueva York, a la venta
El proyecto de Ley de Suelo superó ayer el debate de enmiendas parciales en el Congreso con la introducción de nuevos controles sobre los procesos de recalificación. La norma entrará en vigor el próximo 1 de julio y en ella se establece la obligación de publicitar la propiedad de los terrenos objeto de reclasificación correspondiente a los cinco años anteriores a la aprobación del nuevo desarrollo urbanístico.

Obama seduce a Hollywood y al bolsillo de las estrellas
La caída de una grúa y una viga deja a 17.000 personas sin AVE
La china Linktone insistió ayer en que está preparada para presentar una oferta por MonsterMob, firma británica que pretende comprar LaNetro Zed. La compañía española, no obstante, dijo a la Bolsa de Londres que ha recibido 'apoyos irrevocables' de accionistas de la empresa inglesa que suponen un 39,2% del capital.

Las cajas de ahorros consideran que la reforma de la ley que regula el sector debería aplazarse a la próxima legislatura. Aun así, las entidades reconocen la necesidad de acometer algunos 'ajustes finos' en la actual normativa de sus órganos de gobierno. Entre ellos, reducir a la mitad el peso de los partidos, actualmente limitado al 50%, o cambiar el sistema de elección de impositores.
Las dos únicas radios por satélite de Estados Unidos, Sirius y XM, defienden su fusión
El presidente de Endesa estima que la SEPI debe vender su participación al mejor postor
No corren buenos tiempos para los trabajadores de la industria de la automoción europea. El empleo total ha pasado de 1,97 millones de puestos de trabajo en el año 2000 a 1,89 millones al final de 2005 (88.000), según la patronal europea de los fabricantes, Acea. En España se han eliminado el 3% de los empleos.
Caja Navarra destina 600 millones en su expansión
El presidente electo de BT anticipa próximas adquisiciones
El déficit comercial llega al 9,2% del PIB pese a la mejoría exportadora
Los nuevos contratos de CAF impulsaron el resultado, que creció un 82%
No había furia compradora, pero las ganancias dominaban en Europa hasta la apertura de Wall Street. Una subida del IPC en EE UU superior a la prevista giró la tendencia de los mercados. El Ibex cedió el 0,65% tras rozar el 15.000.
La futura ley de opas dará potestad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para modificar el precio de estas operaciones en determinadas circunstancias con el fin de garantizar la protección del pequeño accionista.
Sacyr estudiará comprar la torre de Repsol a través de su inmobiliaria Testa
Reducción de resultados por el impacto fiscal de la fusión y buenas intenciones para 2007. Arcelor Mittal anunció ayer una rebaja en el beneficio neto pro forma del 4,4% en 2006, a 6.349 millones de euros, y aseguró que este año invertirá 3.800 millones, de los que 200 irán a España.
El aeropuerto de Huesca, a punto de despegar
La nueva opa de Sonae provoca fisuras entre los accionistas de Portugal Telecom