Gasolina y gasóleo llegan a mínimos anuales en noviembre
Gasolina y gasóleo llegan a mínimos anuales en noviembre
Gasolina y gasóleo llegan a mínimos anuales en noviembre
La relación entre arte y dinero en Caja Duero
La I+D está en urgencias
La CE y el BCE alertan del incumplimiento de los países candidatos al euro
La producción industrial creció un 5,4% anual en octubre
El Constitucional diferencia entre una baja por enfermedad y una por maternidad, 'íntimamente relacionada con la condición femenina de la trabajadora'. Establece que la baja maternal no afecta al disfrute de las vacaciones, que podrán aplazarse hasta superar si es preciso el límite del año natural al que corresponden.
Compiten por los locales de las calles más comerciales
Urbas planea desarrollar 20.000 viviendas en Marruecos
Puerto Rico, Egipto o Italia son destinos idóneos para vivir una semana diferente.
El cambio del euro resiste por encima de 1,33 dólares
Los Entrecanales no se quedarán en Endesa como minoritarios si la alemana Eon se hace con el control tras la opa. Así lo han comunicado al regulador del mercado estadounidense. En paralelo, intentan persuadir al resto de accionistas de la eléctrica, con Caja Madrid a la cabeza, para que rechacen la actual oferta de 35 euros que ellos aún ven 'inadecuada'.
Con el fin de adelantarse a la entrada en vigor del Código Técnico de Edificación (prevista para enero), los promotores están anticipando la presentación de visados de sus proyectos. De enero a septiembre ya se han registrado 711.048, el 90,4% de todos los del año pasado (786.257).
Ayer entró en el Congreso el nuevo Estatuto de Castilla y León, la octava iniciativa para ganar autogobierno.
Asnef pide regular la figura del intermediario
Un día después de que el mercado alternativo anunciara la creación de un segmento para la cotización del capital riesgo, BBVA se ha pronunciado. La entidad ha lanzado el primer fondo de fondos que cotizará en la Bolsa.
Critica las deficiencias españolas en la disponibilidad de recursos humanos y capital semilla.
El 2% de la población mundial posee más de la mitad de la riqueza global, según la ONU
Moneygram unifica la imagen de su red de locutorios en España
El gasto en I+D en España superó por primera vez en 2005 los 10.000 millones de euros, lo que supone un 1,13% del PIB. A pesar de ello, esa cifra aún está lejos del 1,5% previsto por el Ejecutivo para 2007 y la aportación del sector privado sigue siendo nueve puntos más baja que lo apuntado en el Plan Nacional de Reformas (el 55% sobre el total).
Comienza el tira y afloja entre Ferrovial y el regulador británico de aeropuertos en una batalla que se prevé intensa. La constructora de la familia Del Pino rechazó ayer con vehemencia las subidas que propone la Civil Aviation Authority (CAA) para los aeropuertos de Heathrow y Gatwick que pertenecen al grupo BAA, en manos de Ferrovial desde julio.
Fiebre de compras en el sector 'hedge fund'
Telefónica supera a Verizon por valor en Bolsa y es ya la cuarta 'teleco' del mundo
Llanera compra Reva y logra suelo por valor de 300 millones en Valencia
Globalización, integración e instituciones financieras