La tele quiere ser internet
Comercio y administración electrónica, telemedicina, videollamada y un nuevo concepto publicitario se suben a la televisión interactiva
Comercio y administración electrónica, telemedicina, videollamada y un nuevo concepto publicitario se suben a la televisión interactiva
Nueva mirada al comercio
Afinsa presenta un plan de viabilidad para evitar la liquidacion
'Los 'hedge funds' seguirán siendo el motor de la gestión'
La acción ha repuntado un 6,1% en la última semana para situarse cerca de máximos
La filial española de Ericsson le ha situado al frente de una nueva empresa que, por facturación, es la tercera de la multinacional en el área de servicios
'¡Los rusos vienen!: Alemania, blanco de sus inversiones', titulaba esta semana el diario Süddeutsche Zeitung, reflejando el recelo y la preocupación de la política alemana por la creciente dependencia europea de su energía y la ofensiva de los grandes grupos rusos.
Dos mujeres, Rosalía Mera y Loyola de Palacio, se sientan en el órgano de administración de la biotecnológica, que tiene limitados los derechos de voto en el 25%
El grupo de alimentación Sos Cuétara ha creado una sociedad instrumental con la que canalizará la que será su primera emisión de participaciones preferentes, que podría ascender a 400 millones de euros. El objetivo de la compañía es reestructurar su deuda.
Llega el auge de los fondos sobre países de Asia y sectores como agua y fármacos genéricos
Gas Natural prepara su respuesta sobre Endesa
Los nuevos españoles. En España residen cuatro millones de inmigrantes, que representan uno de cada dos nuevos hogares. Su contribución a la economía explica la mitad del crecimiento y del superávit de las cuentas públicas. El saldo es positivo y su aportación seguirá siendo necesaria
El Consejo Español de Turismo, dependiente de Turespaña, elabora un proyecto (Premium) destinado a captar al extranjero con mayor poder adquisitivo que viaje no sólo en temporada alta y que consuma productos que dejan mayores ingresos. El objetivo es elevar el gasto medio del turista, que no termina de despegar.
Un exceso de regulación no es deseable para la necesaria mejora de los problemas de conciliación y productividad en las empresas, según el autor. En su opinión, se deben eliminar todos los obstáculos que impiden acuerdos para unas relaciones laborales más satisfactorias entre empresas y empleados
Elpais.com estrena hoy un nuevo diseño. La versión online del diario abre vías para la participación de los internautas y lanza novedades en sus contenidos, que estarán disponibles de forma gratuita en múltiples soportes.
La familia Del Pino, máximo accionista de Ferrovial, se ha deshecho de todas las acciones que tenía de Endesa. El movimiento de sus Sicav se produjo en el tercer trimestre, coincidiendo con la entrada de Acciona en la eléctrica. Al mismo tiempo, los Del Pino se han reforzado en Iberdrola y, sobre todo, en Cepsa.
Ayuda fiscal para internacionalizar
Directivos y políticos a la hora de rendir cuentas
El boom del bajo coste
El diplomático chino, que fue embajador en el Reino Unido y segundo del Ministerio de Exteriores, relativiza la pujanza económica de su país y niega cualquier voluntad de hegemonía en las próximas décadas.
La industria teme la penalización fiscal sobre las grandes cilindradas
Los técnicos de Hacienda inician una huelga en aduanas
Dieciséis de las mayores empresas españolas, de la mano del Foro Español de Expatriación, presentarán hoy a la Dirección General de Tributos sus pretensiones sobre mejoras fiscales para los trabajadores expatriados. Además, negocian beneficios en materia de Seguridad Social, trámites de inmigración o educación.
Acercar la patronal al día a día de la empresa
Datos Informáticos Zaragoza (Datinza) ha puesto en marcha un plan estratégico para diversificar su oferta de gestión de documentos.
Es casi una costumbre. Cada vez que el regulador de las telecomunicaciones, la CMT, dicta una resolución, establece normas o pone una multa, las operadoras afectadas, con Telefónica en primer lugar destacado, recurren la decisión. Pero es un camino en el que la CMT se está demostrando imbatible: gana casi siete de cada ocho pleitos
La sublimación de los billetes de euro