El consejo de EADS discute hoy sobre el futuro de Airbus
El consejo de EADS discute hoy sobre el futuro de Airbus
El consejo de EADS discute hoy sobre el futuro de Airbus
Caixa Galicia alcanza el 14,38% de Tecnocom
Un 57% de los técnicos secunda la huelga en Hacienda
Caja Madrid cerró ayer el acuerdo para hacerse con los fondos de inversión y pensiones de Safei, la firma de análisis que Inversis adquirió en 2005. Con esta compra, la gestora de la caja incrementa su patrimonio en 506 millones de euros y salta del sexto al quinto puesto del ranking.
Sonaecom sube en Bolsa por las condiciones a la opa sobre PT
El Gobierno aprobará en el Consejo de Ministros de la semana que viene o en el siguiente la venta de los astilleros de Izar en Gijón, Sestao y Sevilla, sin esperar a lo que suceda con Manises, cuya posible adjudicación se dilata.
'Volver', candidata española al Oscar
Christie's consolida su cita madrileña
Las alianzas marcan el Salón de París
Amancio Ortega compra para Zara un local en Roma
Más vale nunca que tarde
La quinta constructora española, Sacyr Vallehermoso, pulverizó ayer su máximo histórico y llegó a subir el 13% en la sesión entre especulaciones de que estudia una adquisición de calado. Cerró un 8,82% al alza.
La crisis del espionaje en Hewlett-Packard provocó ayer la dimisión de Ann Baskins, jefa del departamento legal de la empresa. Tras su renuncia eludió testificar ante la comisión del Congreso que investiga el caso. La ex presidenta repitió a los legisladores que desconocía que la investigación era ilegal.
Animar la creatividad, clave en la estrategia multimedia de Nokia
Tiempo de gobierno
El 11-S de Oliver Stone y el cine de San Sebastián
Philip Morris supera en 1,3 puntos la cuota de mercado de Altadis
La animación no faltó en la sesión de ayer. El baile de opas persistió y los rumores de nuevas compras volvieron a mover al mercado. El Ibex rozó los 13.000 puntos a primera hora del día, pero fue incapaz de superar esta cota. El recorte de las eléctricas pudo más y el Ibex perdió un 0,15%.
Wales apoya un desarrollo tecnológico que 'una a más gente a la conversación global'. Afirma que las empresas mejorarían sus comunicaciones internas con una comunidad wiki.
El concejal de Hacienda de Madrid, Juan Bravo, anunció ayer que las obras de la carretera de circunvalación M-30 acumulan un sobrecoste de 355 millones de euros, el 13,3% de la inversión inicial prevista, de 2.668 millones. Esa cantidad será sufragada sin recurrir a endeudamiento.
La eventual fusión de Enagás y Red Eléctrica, compañías cotizadas de distribución de gas y electricidad, respectivamente, ha estado en los corrillos de la Bolsa en la última semana. Morgan Stanley considera que Enagás es mejor valor y espera que eleve el dividendo y haga compras a medio plazo.
Sólo una de cada cuatro empresas se comprometen
BBVA planea entrar en crédito al consumo en China
La inflación afloja
La empresa vasca Ekasa se une a la británica Betfred para organizar apuestas
Cada español ve 642 spots a la semana
Un informe prevé menos ingresos por la mayor competencia y la desaceleración