_
_
_
_
_
CincoSentidos

El 11-S de Oliver Stone y el cine de San Sebastián

Oliver Stone (Wall Street) cuenta la historia de cinco agentes de la Autoridad Portuaria del Departamento de Policía de Nueva York que quedaron atrapados en las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001 en World Trade Center. La película, protagonizada por Nicolas Cage, se ha proyectado en la sección Velódromo del Festival de San Sebastián.

En la lista de estrenos empiezan a aparecer los títulos proyectados en el certamen cinematográfico. Es el caso de Vete de mí o Lo que se de Lola, ambas en la sección oficial. La primera es una comedia familiar protagonizada por Juan Diego y Juan Diego Botto y dirigida por Víctor García León. En la segunda, Javier Rebollo narra el amor obsesivo de un hombre por una joven. Con Lola Dueñas, Michaël Abiteboul y Carmen Machi.

La distancia es el resultado de la obsesión del director Iñaki Dorronsoro por el género de suspense. Está interpretada por Miguel Ángel Silvestre y José Coronado.

Adam Sandler es un arquitecto que compra un mando a distancia que le permite controlar su vida en la comedia Click, dirigida por Frank Coraci. En el reparto, destaca David Hasselfoff (El coche fantástico).

Jonathan Demme (Filadelfia) fusiona cine y música en Neil Young: Heart of gold, un retrato íntimo del legendario cantautor Neil Young.

La nueva cartelera trae, además, Palíndromos, película de Todd Solondz que compitió en el Festival de Venecia de 2004, y la comedia Chica XXL, protagonizada por la popular actriz norteamericana Mo'Nique.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_