Septiembre está dando un respiro a la inflación, aprovechando la reducción de los precios del petróleo de los últimos días. Así, el IPC español en tasa armonizada con la Unión Europea ha caído hasta el 3% interanual, ocho décimas menos que el 3,8% de agosto, según la estimación preliminar hecha publica ayer por el Instituto Nacional de Estadística.
La acción de Urbas se dispara por una alianza con Best Hotels
El banco abrirá 20 oficinas en Río de Janeiro
Deutsche Börse busca empresas chinas para sacarlas a Bolsa
Liber debate un sistema francés de apoyo a la librería
Rivero gestionará Metrovacesa con 'el juego de mayorías'
Las nuevas caras del ladrillo español
El PIB de EE UU crece menos y confirma la desaceleración
La CNE no admitirá a la alemana en el expediente sobre Acciona
Fibanc dobla sus recursos propios para realizar una gran inversión financiera
Intel anuncia chips que elevan un 70% el rendimiento de los PC
Arcelor Mittal ultima la compra de una planta en China
La sindicatura de accionistas se hace con otro 1,6% del Popular y alcanza ya el 14,34%
Adiós a la burocracia. Si los ciudadanos así lo reclaman, estado, comunidades autónomas y ayuntamientos deberán permitir realizar la mayoría de gestiones administrativas por vía electrónica (internet, mensajes sms o televisión digital). La Ley de Administración Electrónica entrará en vigor el próximo año.
El Puerto de Barcelona quiere ser también el de Madrid
'Volver', candidata española al Oscar
Christie's consolida su cita madrileña
Las alianzas marcan el Salón de París
Amancio Ortega compra para Zara un local en Roma
Más vale nunca que tarde
La quinta constructora española, Sacyr Vallehermoso, pulverizó ayer su máximo histórico y llegó a subir el 13% en la sesión entre especulaciones de que estudia una adquisición de calado. Cerró un 8,82% al alza.
La crisis del espionaje en Hewlett-Packard provocó ayer la dimisión de Ann Baskins, jefa del departamento legal de la empresa. Tras su renuncia eludió testificar ante la comisión del Congreso que investiga el caso. La ex presidenta repitió a los legisladores que desconocía que la investigación era ilegal.
Animar la creatividad, clave en la estrategia multimedia de Nokia
Tiempo de gobierno
El 11-S de Oliver Stone y el cine de San Sebastián
Philip Morris supera en 1,3 puntos la cuota de mercado de Altadis