_
_
_
_
_
Aumento

El turismo extranjero crece con fuerza en Madrid y Pais Vasco

El sector turístico mantiene su tendencia alcista. En los siete primeros meses del año, 33,3 millones de turistas llegaron a España, un 5,3% más que en el mismo periodo del año anterior. Por comunidades destacan Madrid y Castilla y León, con un incremento en su número de visitantes superior al 15%, así como el País Vasco, que aumentó en un 14,2%.

Índice IESE-Adecco

La tasa de temporalidad caerá un punto este año hasta el 33,6%

Las medidas para reducir el empleo temporal de la última reforma del mercado de trabajo se dejarán ver de forma lenta. Según el indicador laboral elaborado por IESE-Adeco, la tasa de temporalidad aún subirá ligeramente al 34,6% en septiembre, para luego reducirse un punto en el último trimestre del año. Este estudio prevé cierta desaceleración de la creación de empleo hasta el 3,4% a final de año.

CincoSentidos

El fin de la raza blanca

El relato está narrado en primera persona por la más fiel de las damas de compañía de la hija del Gran Khan, además de su paño de lágrimas y depositaria de sus íntimos secretos. La princesa debía dormir todas las noches con su padre, un hombre de piel oscura y grasienta, pero ella se moría por los hombres blancos. A veces no se sabe por qué ocurren las tragedias, pero en alguna de ellas la envidia desempeña un importante papel.

Inversión

Endesa decide elevar el 83% la generación de energía con gas

N. Navas / C. G. Bolinches|

Fuerte empujón de Endesa a la producción de energía con gas natural. La eléctrica desveló ayer que planea construir 14 centrales de ciclo combinado hasta 2009 con un coste de 2.600 millones de euros. La potencia instalada de Endesa con gas natural alcanzará el 21,1% del mix de producción, frente al 7% actual.

'Telecos'

Jazztel, lejos de cumplir las previsiones para el ejercicio

Ya se ha recorrido la mitad del camino y todo apunta a que Jazztel volverá a defraudar a sus seguidores con otro incumplimiento de sus metas anuales. Y no sólo en número de clientes o Ebitda. Con los resultados del primer semestre en la mano, ninguna de las filiales o negocios de Jazztel se acerca a cumplir las previsiones.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_