_
_
_
_
_
Metal

BBVA y varios accionistas pactan su salida de Tubos Reunidos

Los accionistas de referencia de Tubos Reunidos, con el BBVA a la cabeza, han marcado el camino para salir de su capital. Este grupo, que controla algo más del 40% del fabricante vasco de tubos al carbono, ha encargado a Goldman Sachs un trabajo profesional 'de naturaleza prospectiva' que puede desembocar en la venta de sus participaciones.

Urbanismo

Fomento duplicará su plusvalía en la Operación Chamartín

Susana R. Arenes|

El Ministerio de Fomento quiere desbloquear uno de los mayores proyectos urbanísticos de Europa. Está negociando con la empresa que explota los derechos de suelo de la Operación Chamartín, Duch, para lograr, entre otros puntos, que las plusvalías del Estado se dupliquen hasta 1.000 millones. Al tiempo, la intención es aumentar las viviendas sociales, lo que reduce la posibilidad de que las cuentas salgan para lograr más plusvalías, apuntan fuentes conocedoras del proyecto.

Turismo

Dinópolis aumenta su inversión a 36 millones

El parque paleontológico Dinópolis, en Teruel, inauguró ayer la primera fase de su ampliación en la que ha invertido 12 millones de euros. Con este proyecto, que se desarrollará entre 2006 y 2007, el complejo triplicará su superficie hasta llegar a 54.000 metros cuadrados, al tiempo que eleva a 36 millones de euros sus inversiones totales.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_