Se alquila apartamento con médico incluidoidiomas
Una nueva forma de desarrollo inmobiliario empieza a ver la luz en España, de la mano de USP Hospitales y el Grupo Llanera. Ambas empresas han firmado un convenio a partir del cual ofrecerán asistencia médica en todos los complejos vacacionales que promociona Llanera en la costa mediterránea.
A partir del acuerdo, USP Hospitales gestionará los centros de salud que planea construir en cada uno de los resorts, con una inversión que correrá por cuenta de Llanera. Supondrá aproximadamente un millón de euros por centro médico, según indicó ayer Luis Gamón, director de la división Llanera Home Services.
Cada uno de los centros será pensado y estructurado para cada promoción turística en función del número de viviendas y del perfil del propietario de las mismas. Además de la asistencia sanitaria básica con la que contará cada uno de estos nuevos centros, Llanera dispondrá de la red de 32 hospitales que USP tiene repartidos por toda España para atender a los clientes que así lo requieran.
'Este es un paso más en la estrategia de desarrollar el turismo sanitario', señaló Juan Ramón Arias, director general corporativo de USP Hospitales. 'Se trata de pensar en los extranjeros que viven o pasan sus vacaciones en España, y con este acuerdo, estaremos llegando al núcleo mismo donde residen', agregó. Habrá un centro sanitario cada uno de los cinco resorts que Llanera promociona entre Murcia y Alicante, así como en los 20 que están en proyecto.