_
_
_
_
_
Candidato

Solbes propone en el Congreso a Ordóñez como gobernador

El vicepresidente y ministro de Economía, Pedro Solbes, propuso ayer en el Congreso a Miguel Ángel Fernández Ordóñez como próximo gobernador del Banco de España. Solbes, que defendió a ultranza la idoneidad de Ordóñez para suceder en este cargo a Jaime Caruana, recibió el apoyo de todos los grupos políticos, salvo el PP.

El tratamiento del mínimo vital en el IRPF

José m. Domínguez Martínez|

Uno de los puntos más controvertidos de la proyectada reforma fiscal es la aplicación de la exención por el mínimo vital en el IRPF. El autor analiza el nuevo sistema recogido en el proyecto de ley que, en su opinión, recupera el modelo anterior a la reforma de 1999

Aeronáutica

Forgeard afirma en la Asamblea francesa que no dejará EADS

Noël Forgeard esquivó ayer uno de los escenarios previstos como salida de la crisis de EADS, que copreside junto al alemán Thomas Enders. Forgeard, que compareció ante la Comisión de Finanzas del Parlamento galo para aclarar si estuvo al corriente de los retrasos en la entrega del A-380 antes de vender sus stock options, se negó a dimitir.

Discográficas

EMI y Warner Music se enzarzan en una batalla por adquirirse una a la otra

Las compañías discográficas EMI y Warner Music se han enzarzado en una batalla de adquisición mutua que ha sido rechazada por ambas partes. EMI consideró ayer 'totalmente inaceptable' una oferta de 4.600 millones de dólares (3.683 millones de euros) presentada por la estadounidense Warner Music. Cuatro días antes, EMI había ofrecido 4.200 millones de dólares (3.343 millones de euros) por las acciones de Warner.

Publicidad

Yell recibe ocho ofertas de compra por TPI Latinoamérica

Nada apunta a que Yell desee vender el negocio latinoamericano de TPI, pero si quiere hacerlo no tendrá problema alguno. La británica dice haber recibido ocho ofertas de compra por estos activos y en el acuerdo firmado por Telefónica las restricciones a la reventa se suavizan para esa zona. La española tendría derecho de tanteo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_