Un mercado energético real
Un mercado energético real
Un mercado energético real
BAA rechaza la oferta de Goldman Sachs, a la que puede unirse General Electric
Vigor económico y estabilidad fiscal con alta inflación
Empresas madrileñas más competitivas
El déficit corriente se modera por las transferencias
La industria española de defensa
El mundo del cotilleo se estrella contra George Clooney en EE UU
Mahou ha estrenado su nueva campaña publicitaria, la primera elaborada por la agencia Tapsa. Bajo el título 'Te mereces una Mahou' pretende reforzar el posicionamiento de la marca dentro del segmento de cervezas premium.
La batalla por el negocio de los recortes de prensa
Arcelor confía en su capacidad de generar caja para pagar el dividendo extraordinario
Barajas tendrá una capacidad de 90 operaciones a la hora en otoño
Cuatro firmas nacionales y cinco internacionales utilizan el mercado para invertir en Latinoamérica
Balance en la mitad del camino
El Mundial impulsará un 6% la inversión este año, según los expertos
Banesto sindicará el aval de 1.590 millones dado a los Sanahuja
El Gobierno británico estudió proteger a Centrica contra Gazprom
Espírito Santo amplía capital tras reafirmar su interés por el Urquijo
Nuevas pólizas de seguros para conductores
China deslumbra a los fabricantes de automóviles, pero aún no les da el suficiente rendimiento. Este año lucharán por los 6,5 millones de coches nuevos previstos y la producción crecerá a ritmos del 10% hasta 2010, según las previsiones. Pero las múltiples trabas comerciales y fiscales oscurecen el mito del que será posiblemente el mayor mercado del mundo.
Sanidad convoca un concurso para contratar los medios para su publicidad
Consenso político para gobernar Marbella
Los directivos de la británica O2 se comprometieron a no buscar ni facilitar odertas competidoras a la opa lanzada por Telefónica, según un contrato suscrito por ambas partes y comunicado a la Comisión de Valores de EEUU.
Citigroup cerró el primer trimestre con un beneficio de 5.640 millones de dólares (4.627,5 millones de euros), el 4% más que un año antes. Este resultado está por encima de lo previsto por el mercado y el propio banco.
La multinacional francesa Danone mantiene una opción de compra permanente sobre el 44% del capital de la filial española que no controla. El gigante galo valora la participación en manos de sus socios españoles en 2.043 millones de euros, frente a los 1.860 millones en los que la valoraba hace un año. De esta manera, el precio de la filial española ascendería a 4.643,18 millones de euros.
Bancos y cajas siguen sacando un jugoso partido a sus inversiones empresariales, un proceso que en 2005 se vio respaldado por la buena marcha de la Bolsa. El pasado año, las plusvalías de la banca se incrementaron en 9.207 millones de euros. De esta cifra 6.330 millones corresponden a las cajas.
Lecciones electorales de Italia y del Perú
El Gobierno quiere dar más empaque al pacto laboral. A la reforma del mercado de trabajo, prácticamente cerrada y que amplía y el contrato fijo con despido de 33 días por año, quiere añadir un compromiso con los empresarios y los sindicatos sobre las pensiones.