_
_
_
_
_
CEOE

Rosell renuncia a disputar la presidencia de la CEOE a Cuevas

El presidente de la patronal Fomento del Trabajo, Joan Rosell, ha anunciado hoy que no presentará su candidatura a la presidencia de la CEOE y que, por tanto, no disputará el cargo al actual presidente de esta organización de empresarios, José María Cuevas.

Según un comunicado remitido por Fomento del Trabajo, la patronal perseverará "en la línea de reforma emprendida" en el seno de la CEOE, con la voluntad de "debatir y aportar criterios" en los propios órganos de gobierno de la entidad. "El proceso es importante, merece reflexión y debate y, por tanto, es difícil de encajar en la inmediatez de la convocatoria electoral y en las especiales circunstancias políticas del momento", apunta la nota.

De esta manera, José María Cuevas, actual líder de la CEOE se convertirá en las próximas elecciones del 16 de febrero en candidato a la presidencia por séptima vez. Cuevas, por tanto, no contará con ningún rival a la presidencia de la CEOE, después de meses de rumores sobre sobre una posible candidatura alternativa en la persona de Joan Rosell.

Archivado En

_
_