Un alto dirigente del PSOE calificó ayer de 'milagro' la posibilidad de lograr un acuerdo entre el Gobierno, el tripartito catalán y CiU sobre financiación antes de fin de año. Lo más probable es que se trabaje este pacto durante el mes de enero y que hoy, en la primera reunión multilateral que se convoca en Barcelona, se presente un balance sobre los avances conseguidos en el resto del Estatuto y se ofrezca una imagen de unidad de acción.
Sesión plana para el Ibex con negocio reducido
Sogecable encarga a Prisacom el desarrollo de las webs del grupo
La nieve y el Caribe, los destinos navideños
El negocio de medios de pago debe reaccionar
Mecalux ha adquirido a Gestamp su filial Esmena, ejerciendo la opción de compra firmada en julio de 2004. El precio final ha sido de 125,54 millones. La operación ha situado a Mecalux en el tercer puesto del sector de sistemas de almacenaje ax nivel mundial.
El fondo Relational amplía sus denuncias contra Sovereign, socio del Santander
Goodyear vende su división de neumáticos para maquinaria agrícola
El euro va camino de cerrar su peor año desde 1999 y el primero en pérdidas contra el dólar después de tres ejercicios consecutivos al alza. La moneda de la eurozona cae un 12,8% desde enero y cotiza a 1,182 dólares. Los expertos esperan, no obstante, que 2006 sea un año más benigno para la moneda de los Doce.
Bruselas pone en órbita el primer satélite del sistema de posicionamiento que rivalizará con el GPS
Philips eleva al 7,46% su participación en el grupo chino TCL
El Ministerio de Industria y las federaciones de minería de CC OO y UGT mantuvieron ayer más de siete horas de negociaciones sin llegar a un acuerdo definitivo sobre el Plan del Carbón 2006-2012, cuya firma se tendrá que posponer al año que viene.
El director contable de Enron se declara culpable a cambio de inmunidad
La demanda de electricidad subió un 4,3% en 2005 según Red Eléctrica
Ciba absorbe Raisio y compra la parte de la familia Echeveste
Pagar a la medida
Acuerdo de Sanitas y la Mutualidad Judicial
Dermoestética se estrenó en Bolsa con mucha fuerza, subió el 19%, pero el interés por parte de los inversores ha ido decayendo. Ahora enfrenta la recta final del año en mínimos y con una pérdida del 0,33% respecto al precio de la colocación.
Bocsa pacta el cierre de la última fábrica española de discos compactos vírgenes
Productividad y costes laborales
El pleno del TDC se reúne hoy para analizar la opa sobre Endesa
Bienvenido 2006
Los homenajes de Enrique Viana, en el Teatro Real
Mutua eleva al 2% su participación en ACS
DaimlerChrysler puso ayer fin a meses de rumores sobre la venta de su filial alemana de motores MTU. El grupo se ha desprendido de la compañía por 1.600 millones de euros, junto el negocio de maquinaria de construcción de Detroit Diesel.
La directiva del Atlético de Madrid presenta hoy a sus accionistas los resultados económicos de la temporada pasada. Según figura en el informe de gestión que acompaña a la memoria, el club ha vendido el 15% de División Inmobiliaria, la filial cuyo único activo es el Vicente Calderón, por 33,9 millones de euros. Pese a ello, la entidad perdió 20,4 millones y soporta fondos propios negativos de 100,9 millones.
Iberia pretende negociar a la baja la comisión que paga a Amadeus