_
_
_
_
_
Farmacia

La industria perderá 193 millones con las tasas sobre sus ventas

El impacto negativo de las tasas sobre las ventas de medicamentos a la Seguridad Social en la industria farmacéutica, contemplada en el anteproyecto de la Ley del Medicamento, será de 193 millones de euros. Farmaindustria cree que esta medida está de más en un texto que, si no se varía, costará al sector 1.100 millones de euros

Contencioso

El árbitro del 'caso Cepsa' emitirá su dictamen en enero

El árbitro holandés encargado de resolver el conflicto de Cepsa ha comunicado formalmente a sus principales accionistas, Total y Santander, que, antes de que termine enero, dictará el laudo. Fuentes jurídicas consideran ya 'imposible' un pacto entre las partes y las supuestas negociaciones que el banco mantiene para dar una salida a su participación, hoy congelada, así lo demostrarían. Su destino depende de la sentencia final.

Finanzas

Bruselas abrirá un expediente a Italia por las trabas al BBVA

Bruselas expedientará a Italia antes de final de año por las artimañas del gobernador de su banco nacional, Antonio Fazio, para impedir la entrada en el mercado al BBVA y al ABN Amro. Se trata de la primera intervención oficial de las instituciones comunitarias tras el escándalo provocado por la actuación de Fazio durante el pasado verano.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_