_
_
_
_
_
Programas

CopyToDVD 3.0, sexta entrega de la colección de software de ELPAIS.es y Softonic.com

La nueva entrega de la colección de software de ELPAIS.es y Softonic.com ya está a la venta en los quioscos por 6,95 euros. El nuevo programa CopyToDVD le permitirá grabar cómodamente datos, imágenes y música en un CD, crear imágenes de disco, realizar copias de seguridad de sus datos y hacer copias de CD a CD.

El programa cuenta con una interfaz de diseño atractivo, práctico y muy sencillo de usar. Todas las opciones son accesibles desde el menú principal, de forma que sólo tiene que elegir lo que quiere hacer en cada momento. Cada función del programa cuenta con su propia herramienta independiente, y sus propias opciones de configuración.

Grabar un CD de datos, crear un disco con sus archivos favoritos, hacer una copia de seguridad de sus documentos más importantes o crear una imagen ISO de un CD... es posible gracias a este programa que hoy, jueves 24 de noviembre se pone a la venta. Aunque no sólo permite grabar, también el programe incluye un pequeño reproductor de música. Además, se integra con el Explorador de Windows, por lo que puede acceder a sus funciones cómodamente desde el menú contextual de tus ficheros.

Esta aplicación con múltiples funciones, utilidades y ejemplos prácticos, le permitirán sacarle el máximo partido a su PC al igual que la quinta entrega de esta colección, Win DVD Creator 2 SE, que todavía se puede conseguir en los quioscos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_