Las empresas vuelven a endeudarse para crecer
Tras cuatro años de limpieza de balances, el endeudamiento de las compañías del Ibex aumenta un 21,86% en 12 meses
Tras cuatro años de limpieza de balances, el endeudamiento de las compañías del Ibex aumenta un 21,86% en 12 meses
Los planes de renta fija están por encima del 4% tras el tirón de los bonos
El Banco de China privatiza un 10% entre extranjeros
La retribución al accionista, inmune al repunte de la deuda
Google guarda su atractivo tras un año de vértigo
La semana concluyó con un tono positivo. El Ibex rompió con seis caídas consecutivas, la racha bajista más larga desde septiembre de 2004, al anotarse un 0,95%. Un avance que situó el índice en 10.132,9 puntos.
Vivo, la filial brasileña de Telefónica y de Portugal Telecom en Brasil, es el líder indiscutido en el país suramericano. Sin embargo, la guerra comercial que libra con América Móvil, propiedad de Carlos Slim, y con Telecom Italia ha erosionado su cuota de mercado desde el 40% de cierre de año hasta el 37,3% en julio.
Para financiar el déficit exterior
La SEC acusa a 8 personas más en la investigación de la compra de Reebok
El PP asegura que los militares españoles realizan 'misiones de guerra' en Afganistán
La UE bloquea también la entrada de blusas chinas
Más deuda para crecer
El ex presidente de Mercedes no cobrará indemnización
La débil demanda interna lastra el PIB de Francia
'No hay complacencia en la Bolsa'
Europa del Este despierta cada vez más el apetito de negocio a las constructoras españolas. El sector generará sólo el próximo año 3.307 millones en Hungría, República Checa y Polonia. Esta última centra el foco de Ferrovial y Acciona, con fuerte presencia, pero también Sacyr, OHL y ACS se preparan para captar nuevos contratos.
Deutsche Telekom estudia lanzar una opa en solitario por la británica O2
Société Générale compra el egipcio MIBank
Más de 31 millones de visitantes extranjeros entraron en España entre enero y julio, un 6,1% más que el año anterior, en lo que representa la mayor subida interanual desde 1999. La crisis generada por los atentados del 11-S, en 2001, parece por fin superada.
Iberdrola y Endesa compiten por la polaca Dolna
Los resultados mantienen a flote a Wall Street
Lugares para catar la variada oferta de arroces levantinos
Préstamos con código de barras
El Abbey impulsa el Santander. Latinoamérica, el BBVA. La creciente importancia del negocio exterior no es un fenómeno exclusivo de la banca española. En la cuenta de resultados de las grandes entidades europeas pesan cada vez más sus filiales en otros países. æpermil;ste es el motivo principal para que los 14 mayores bancos del continente hayan aumentado sus beneficios en el primer semestre un 12,75%.
Ocio y negocio en los globos aerostáticos
El aumento del gasto farmacéutico modera su avance al 5,9%
Viña Godeval 2004, la armonía de la godello