Prosegur anunció ayer la compra de seis empresas del grupo Nordés, de tecnología de sistemas de seguridad afincado en Coruña, por 51 millones de euros. A esto hay que añadir seis millones que la compañía pagará en función de cómo se desarrolle el negocio. Nordés tiene 1.000 trabajadores y factura 57,8 millones.
El presidente de Agbar, Ricard Fornesa, prevé zanjar antes de junio el conflicto abierto con la Generalitat catalana en la prórroga de la concesión de la inspección técnica de vehículos (ITV). El grupo ya se ha visto obligado a provisionar 10 millones de euros en 2004, operación que deberá repetir este año si no hay acuerdo.
Socios de la Bolsa alemana quieren un cambio en la dirección de la gestora
Cepsa y Eni obtienen un permiso de exploración en el desierto de Egipto
ârbital gana la cuenta de la marca Vitalínea de Danone
El presidente de la CNMV, Manuel Conthe, se declaró ayer 'satisfecho' con la comprensibilidad que han alcanzado los folletos de los fondos garantizados. Fomentar la claridad en los folletos y la comercialización de estos fondos ha sido uno de los objetivos principales desde su llegada al organismo regulador.
La nueva agencia Queens hará marketing a gran escala
El INE ofrece al Gobierno publicar las balanzas fiscales de las comunidades
Estadística más clara
La palma del europeísmo
Fin de la monotonía en la cocina más rápida
Informe sobre la futura RTVEEl ente prepara su mayor emisión de deuda, 1.500 millones
Peoplecall y Cisco explotarán juntas la telefonía por internet en España
Bank of America vende una filial a SG
Referendum Constitución EuropeaSatisfacción es la palabra que mejor describe el estado de ánimo con el que el Gobierno y su presidente han acogido el triunfo del sí en el referéndum del domingo
Pop, rock y ópera para festejar el IV Centenario de El Quijote
La posibilidad de que los tipos de interés repunten en la región cobra más fuerza
Cuantiosa rentabilidad en los fondos de Bolsa
Bono asegura que el acuerdo con Venezuela dará empleo a 600 personas en Izar
FTSE Group crea un índice que mide la rentabilidad de las inmobiliarias
La apatía española
Pisos para estudiantes a cambio de compañía
Tras el sí al Tratado por el que se establece una Constitución para Europa, obtenido en el referéndum celebrado el domingo en España, los autores subrayan el limitado interés que aún persiste sobre los asuntos europeos y la relevancia de la abstención en la consulta
Sos Cuétara negocia vender la fábrica de su filial American Rice en California
'Vamos a potenciar nuevas bebidas'
Hacia una nueva televisión pública
Carrefour lanza un código ético para sus 6.000 directivos