La operadora que preside Alierta vence en el concurso de fijo y móvil de RTVE
La operadora que preside Alierta vence en el concurso de fijo y móvil de RTVE
La operadora que preside Alierta vence en el concurso de fijo y móvil de RTVE
Allianz elimina las comisiones de reembolso de sus fondos en España
Las centrales de compra critican las comisiones de los bancos
Intel apuesta por sanidad y distribución para crecer
Argelia afirma que la OPEP ha alcanzado su límite de producción de crudo
Los comités de empresa de IBM debaten sobre la venta del área de PC
La Deutsche Börse, la sociedad gestora de la Bolsa de Fráncfort, se ha topado con un nuevo escollo en su intento de fusión con la Bolsa de Londres: sus propios accionistas. Un fondo de alto riesgo (hedge fund), con más del 5% del capital, ha exigido que se retire de la puja y ha solicitado la celebración de una junta extraordinaria.
Zeltia inicia los estudios clínicos de Zalypsis, su quinto fármaco
El PP se erige en defensor de los empleados de la CMT en su traslado a Barcelona
El PP pide a Solbes una rectificación sobre BBVA y Sacyr
Galp está interesada en comprar la red española de gasolineras de Esso
Fitch confirma el 'rating' AAA a España
Libertad de empresa y relaciones laborales
Sacyr y el Ayuntamiento de Madrid pactan una gran venta de inmuebles
El supervisor ha extremado la vigilancia sobre las operaciones intradiarias de las gestoras de fondos. La CNMV quiere evitar que se privilegie a algunos fondos asignándoles las operaciones en Bolsa que han resultado exitosas y ha remitido una carta a Inverco para prevenir estas prácticas.
Nuevo aviso de la CNMV a los fondos
El empresario cree más en el esfuerzo que en el talento
El Gobierno investigará el nombramiento de Timermans
Eso que llaman buen gobierno
El Ibex se aproxima al máximo anual tras subir el 0,77%
Schröder pide cambios en el Pacto de Estabilidad
El grupo Gamesa invertirá 32 millones de euros en su primera instalación productiva en el exterior, que se ubicará en Estados Unidos.
La contención de la factura farmacéutica pública
Bruselas reclamará la devolución de las ayudas al lino
El Guggenheim aportó 184 millones al PIB vasco
Los acreedores italianos y japoneses de bonos argentinos han rechazado la oferta de Buenos Aires para canjearlos con una quita del 67%. Los japoneses, que acaparan 1.880 millones de dólares, han pedido aclaraciones sobre la remuneración, y los italianos, 450.000 inversores con 14.000 millones, rechazan una quita tan fuerte.
Los ministros de Economía de la Unión Europea exigirán hoy a Pedro Solbes que reforme el sistema de convenios colectivos que impera en la industria española. La UE reclama que se renuncie a la cláusula automática de revisión salarial ligada a la inflación y se introduzca la negociación sectorial y regional.