El doble déficit de EE UU sostiene el euro en 1,3 dólares
El doble déficit de EE UU sostiene el euro en 1,3 dólares
El doble déficit de EE UU sostiene el euro en 1,3 dólares
¿Y quién defiende a las empresas?
Exquisita elegancia en Froriep Renggli
Rusia subastará la mayor filial de Yukos a un precio inicial de 6.700 millones
Otro escándalo sacude a la flamante comisión Barroso
El placer del silencio
El equipo económico del PP considera que el Gobierno español tiene margen para arañar 12.000 millones de euros extras en las negociaciones que se abrirán el mes que viene sobre las perspectivas financieras de la Unión Europea.
Un grupo centroeuropeo muestra interés por entrar en Terra Mítica
Setas, el lujo del otoño
Mientras sigue el debate sobre si orquestar una intervención de los bancos centrales para revalorizar el dólar, el presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, advirtió ayer de que los déficit de EE UU seguirán dañando al billete verde. Un declive que puede provocar, a su vez, un recorte de la inversión extranjera en este país.
Prisa se plantea la salida a Bolsa de su negocio de radio
Los mejores caballos de pura sangre se subastan en Sevilla
Los 'warrants' recuperan el interés del inversor
Izar, crónica de una negociación fracasada
Móviles tiene más antenas UMTS que Vodafone y Amena juntas
El Popular se queda barato
Enxebre 2003, un albariño peculiar
Garantizados sí, pero bastante poco rentables
Antonio Gutiérrez defiende las deducciones
Corsán-Corviam, la novena constructora por volumen de negocio, ya tiene dueño tras un largo y polémico proceso de venta. El ganador ha sido el grupo Isolux, que ofrece 325 millones. Sus rivales, Constructora San José y Somersen, se quedan sin su objetivo. La empresa resultante será la séptima del sector, con ventas de 1.500 millones y beneficios de 50 millones.
La volatilidad ha vuelto a hacer acto de presencia. La semana ha estado plagada de altibajos en la Bolsa española, que sin embargo ha conseguido cerrar al alza. El Ibex 35 ha acumulado una subida del 0,89% desde el pasado lunes y cerró el viernes a la altura de los 8.625,9 puntos, muy cerca de los máximos de los últimos tres años.
Y ahora a encarar (de verdad) los problemas
TPI pierde la seducción
La presidenta de IBM, miembro del patronato de la Fundación La Caixa
Cuando Ferran Adriá le propuso ir a trabajar al restaurante El Bulli, a Sergi Arola le sonó a venganza del jefe de cocina. Llevaba dos años, y de esto hace más de una década, trabajando en el taller del prestigioso cocinero catalán y la idea de atender un restaurante no le seducía. Prefería enredar entre pucheros, pero una vez allí, la realidad le superó.
Manuel Conthe, presidente de la CNMV, se estrenó en público la pasada semana advirtiendo a las entidades financieras que 'su misión prioritaria será reforzar la protección al inversor'. Y eso pasa por mejorar la información, en cantidad y calidad, que se ofrece especialmente en productos complejos.
Móviles, Recoletos y Prisa no han conseguido recuperar los precios a los que salieron hace cuatro años a Bolsa. El momento que eligieron para las OPV, tras la burbuja tecnológica, ha sido su mayor lastre.