_
_
_
_
Comisiones

Caja Madrid entra en la guerra de las comisiones desatada por Banesto

Caja Madrid ha lanzado la Cuenta Profesional, un paquete de productos y servicios dirigidos a profesionales liberales cuyo coste fijo mensual es de 15 euros.

Con este lanzamiento Caja Madrid sigue los pasos de Banesto, que el pasado 4 de octubre inició la guerra de las comisiones con la comercialización de la Tarifa Plana, fórmula originaria de Unicredito y Royal Bank of Scotland.

Este producto ofrece a sus usuarios, que son tanto personas físicas como jurídicas cuya actividad principal se basa en el ejercicio libre de su profesión, asesoramiento de un gestor, una tarjeta de débito Visa Business 'simplifica', un extracto integrado de todos los productos que el profesional tiene contratado, el acceso a los servicios de la oficina Internet empresas sin cuota de alta y la posibilidad de realizar 8 transacciones gratuitas al mes.

Además, los usuarios de este servicio podrán complementarlo contratando la tarjeta de crédito Mastercard Business 'simplifica', pagando 1,25 euros al mes a partir del segundo año de contratación.

El coste de este nuevo paquete supone un ahorro de aproximadamente un 20 % de media para los clientes profesionales que tiene la caja, que actualmente pagan unos 18,5 euros por prestaciones similares. La entidad pretende de esta manera, incrementar la vinculación con clientes de este segmento, así como incrementar en 2006 a 93.000 el número de usuarios de este tipo de productos.

Esta iniciativa se enmarca dentro del plan estratégico de Caja Madrid, que no ha hecho más que empezar ya que la entidad tiene previsto sacar al mercado productos financieros similares enfocados a nuevos colectivos.

Archivado En

_
_