Las crecientes reservas mundiales de petróleo y las señales de que los mayores costes energéticos están reduciendo el crecimiento económico sugieren que la prolongada subida del precio del crudo podría haber tocado techo, según sostuvo ayer la Agencia Internacional de la Energía.
Los clientes de Sony podrán aplazar sus compras navideñas en doce meses sin pagar más. La condición es que la adquisición sea superior a 300 euros. La compañía también anunció ayer en SIMO que dará cuatro años de garantía a quienes compren desde el uno de diciembre al seis de enero pantallas planas de más de 26 pulgadas.
Luis Solana se incorpora al consejo de Amper como independiente
Caixa Sabadell prevé abrir 75 oficinas y todas en Cataluña
Uralita refinancia su deuda con una emisión de bonos y un crédito
Cisco anuncia una desaceleración del negocio en el cuarto trimestre
Ficosa prevé comprar una planta en EE UU tras romper con Lear
Daewoo y Ramondín deberán devolver diversas ayudas de la Hacienda alavesa consideradas incompatibles con el reglamento comunitario y calificadas como ayudas de Estado. El Tribunal de Luxemburgo, en sentencia inapelable que se hará pública hoy, da la razón a la Comisión Europea y exige a Daewoo y Ramondín que devuelvan en conjunto 14,4 millones de euros.
La empresa de comunicaciones escala hasta 0,75 euros y mueve el 33% del capital
El mercado, expectante ante el nuevo buscador de Microsoft
Mucha eslora en el muelle
Grandes diferencias en la renta variable global
Valderrivas reduce un 30% el beneficio con mayores ventas
Medidas drásticas para frenar a los adictos al trabajo
Solbes se queda solo
Fagor Industrial invierte seis millones en construir una planta en Polonia
José María Castellano, consejero delegado de Inditex, y Josefa Ortega, hermana del fundador, han salido del capital de Fadesa, de la que eran los cuartos mayores accionistas a través de la sociedad Artinver, por 'motivos fiscales'.
Taurus celebra 50 años de pensamiento contemporáneo
El embajador de EE UU en España se despide de las tecnológicas de su país
El mar se mira en Barcelona
La nueva ley de mediación pretende poner orden en un sector que movió 41.600 millones de euros en primas. La creación y la definición de la nueva figura, el operador de bancaseguros cumple las expectativas de la banca, que se ha convertido en el principal distribuidor de seguros. En el extremo opuesto, la figura de los corredores deberá ajustarse a nuevas exigencias.
Los empleados de Izar en Sevilla se encierran 24 horas por la falta de trabajo
Comienzan los relevos de cara al nuevo Gobierno de Bush
Golpe a las vacaciones fiscales
La oferta, de 34,9 millones de euros, que presentó el grupo turístico Globalia para tomar el 50,1% de la división de handling de la aerolínea portuguesa TAP ha superado las otras de Iberia, Acciona y Swissport.
El negocio de Axa muestra un estancamiento en lo que va de ejercicio
Sarin prevé 10 millones de usuarios del nuevo móvil en 2006