Ir al contenido
_
_
_
_
Política

El PP cree que la regularización extraordinaria 'sólo beneficia a las mafias'

Las comunidades gobernadas por el PP exigieron ayer al Gobierno que no lleve a cabo el futuro proceso de regularización extraordinaria de inmigrantes porque creen que 'sólo beneficia a las mafias'. Por ello, añadieron que sólo apoyarán el reglamento de la Ley de Extranjería si el Ejecutivo 'saca' de la norma la disposición transitoria que recoge el proceso extraordinario de regularización.

Según explicó el consejero de Presidencia y administración Territorial de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en el intermedio de la reunión del Consejo Superior de Políticas de Inmigración, el PP 'aboga por el contrato en origen' e insistió en que la 'falta de clarificación' de los requisitos para acogerse al proceso extraordinario 'no beneficia a la inmigración sino a las mafias, que nunca habían estado tan sonrientes como ahora'.

Las regiones socialistas y el representante de la Federación de Municipios y Provincias defendieron la regularización.

Archivado En

_

Buscar bolsas y mercados

_
_