Marqués de Riscal, especialista en blancos de Rueda
Marqués de Riscal, especialista en blancos de Rueda
Marqués de Riscal, especialista en blancos de Rueda
Caixa Galicia, Caja Vital y Caja San Fernando mejoran sus resultados
Terra hizo historia. Pagó un dividendo, el único probablemente de su paso por la Bolsa, de dos euros, lo que suponía un 40% de su capitalización. La venta de Lycos es vista por los analistas como un eslabón hacia la opa de exclusión.
La SEPI gana un 83,4% menos que un año antes por los extraordinarios
Dragados Offshore, filial del área de servicios industriales del grupo ACS, recibirá 160 millones de euros por la construcción de una plataforma petrolífera de 15.000 toneladas encargada por la compañía mexicana Pemex. Las labores de ingeniería y montaje se llevarán a cabo en el país azteca.
Zona Cero, la tierra que no termina de encontrar la paz
El verano y la flojera de la Bolsa han paralizado las entradas de capital en fondos. Apenas 121 millones de euros en el mes. La caída de los mercados motivó, así, que el patrimonio bruto descendiese un 0,4%.
Nuevos reglamentos de IRPF y sociedades
El beneficio de Société Générale sube un 31% a junio
El precio del crudo sigue disparado, y su amenaza sobre la recuperación persiste. Las fuertes presiones de la demanda, unidas al escaso margen de ampliación de la oferta, han situado el barril de brent en Londres al borde de su máximo, que sí se ha alcanzado en Nueva York. El Gobierno ruso anunció ayer un acuerdo con Yukos para que pague los 3.400 millones de dólares que le adeuda en un mes.
Invitar sin parecer un rodríguez
Iberbanda conectará 5.000 edificios públicos andaluces con tecnología inalámbrica
La economía española crecerá al 3% en 2005, se crearán 328.000 empleos y las cuentas públicas tendrán un superávit fiscal del 0,1% del PIB, según el Gobierno.
El gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, no cree que la compra del Abbey por parte del grupo Santander dé inicio 'necesariamente' a una oleada de fusiones transfronterizas. Lloyds TSB descartó ayer mejorar la oferta del Santander por el Abbey.
Parmalat demandará a Citigroup por daños
Logista toma cuerpo
La confianza empresarial en la zona euro, en su mejor momento en tres años
Aznar no tenía banderas en Moncloa
No creo que el Santander siga bajando en Bolsa de forma significativa', señala Mercedes Camacho, directora de análisis de Eurosafei (sociedad de valores), quien al igual que Javier Bernat, analista de Caja Madrid Bolsa, considera que el efecto dilutivo del beneficio para esas acciones de la operación de compra del banco británico Abbey National ya ha sido descontado por el mercado.
La mejora de las dos últimas sesiones de la semana ha permitido enderezar, aunque a medias, el balance mensual. La caída se ha reducido hasta el 1,97% en julio, lo que supone el segundo peor registro en el año. Santander ha caído un 9,78%, y ha sido la pieza clave en el recorte del índice español.
El diferencial de precios de España con la UE cae por debajo del punto en julio
Tras el acuerdo alcanzado por EDP para tomar todo el control de Hidrocantábrico y dar entrada a Cajastur en su capital, el Estado portugués reducirá su participación del 26% al 16%, pues no acudirá a la ampliación de capital anunciada por EDP. Iberdrola no se ha pronunciado.
Telecinco aprueba el pago con opciones sobre acciones para consejeros y directivos
Gobierno corporativo
La Mutua Madrileña ficha a una subdirectora de Seguros
Telefónica, mejor de lo previsto
El euribor baja hasta el 2,361%