Philips multiplica por 14 su beneficio semestral
Philips multiplica por 14 su beneficio semestral
Philips multiplica por 14 su beneficio semestral
Pressto ha dado un paso decisivo en su estrategia de internacionalización con el acuerdo de masterfranquicia que ha firmado para entrar en el mercado brasileño, uno de los más pujantes en el ámbito de la franquicia. La idea es abrir entre 100 y 200 establecimientos en 10 años. También ha firmado una alianza similar para Puerto Rico.
Siconet lidera la creación de una federación de consultoras europeas
Madrid, tercera región europea en crecimiento económico
Merrill Lynch gana un 44% más en el primer semestre
Las empresas de Wall Street, incapaces de cotizar en Bolsa sus buenas cifras
Los parques de ocio logran el 13% más de visitantes, pero sólo crecen un 6% en ventas
La globalización frenará el éxodo rural
El banco por internet Egg cierra en Francia donde emplea a 450 personas
Sólo el 5,4% de los profesionales cree que el precio de la vivienda bajará en un año
Iberia logra el mayor tráfico semestral de los últimos 4 años
Acaba de salir de la suspensión de pagos, pero ya necesita financiación adicional. Avánzit ha cifrado en 18 millones los fondos que necesita a corto y medio plazo para mantenerse. Las dos posibilidades, ampliar capital o pedirlo a los bancos, tienen dificultades.
Montilla cambiará la legislación para obligar a las eléctricas a mejorar sus redes
La venta de coches en Europa sale del letargo y crecen el 3,3% a junio
El Ibex subió ayer un 0,28%, en la enésima sesión sin movimiento que registra la Bolsa española. El índice lleva más de un mes sin moverse más de un 1%, y en Estados Unidos la volatilidad del índice S&P 500 está en los mínimos de ocho años.
Las enseñas inmobiliarias esperan crecer un 34%
Con 18 meses de retraso, un prototipo del AVE de Talgo-Bombardier ha realizado con éxito pruebas a 300 km/h en toda la línea Madrid-Lleida utilizando la nueva señalización ERTMS nivel uno. Tras la homologación del sistema de seguridad, Renfe y el GIF prevén comenzar a explotar el nuevo AVE a estas velocidades antes de fin de año.
Miles de consumidores, atrapados en el fraude de las promotoras 'fantasma'
La batalla no ha hecho más que empezar. El regulador de los mercados estadounidenses, la SEC, vota hoy una propuesta para inspeccionar periódicamente a los fondos de cobertura o hedge funds. El jueves, varios representantes del sector comparecerán ante el Congreso para convencer a los diputados de que frenen una medida del todo polémica.
La compañía de Bill Gates recibió ayer serias advertencias de los reguladores antimonopolio de Japón sobre sus prácticas de negocio, a las que calificó de desleales. La decisión no conlleva multas para el gigante del software como las impuestas en Europa.
El juez cita a los gestores de Bilore por presunta falsedad documental
El hombre araña vuelve con más efectos especiales
Techo de cristal
Zapatero acepta que el presupuesto de la UE esté al límite del 1% del PIB
Las viviendas nuevas son un 6% más pequeñas que hace un año
¿Por qué las derivas salariales pueden ser negativas?
Bill Gates cree que el DVD no durará 10 años